Como añadir Ringtones para tu iPhone. III

TONOS02

Antes de tener mi iPhone me la pasaba subiendo mp3 a mi antiguo teléfono y luego los utilizaba como tono con tan solo elegirlos, pero en el iPhone no es tan sencillo y tal es el caso que ya hay 2 posts con este tema. 1 y 2

Ahora hablaré de otras 2 formas (mas sencillas) de agregar tonos a tu iPhone.

ringtonesicono

Nota: Esta aplicación solo sirve con la version 1.1.4 y 1.1.3, si tu iPhone es 3G o ya tienes la versión 2.0 en adelante, no funcionará

La primer opción (que es mas sencilla) es Ringtones es una aplicación con la cual puedes hacer tu tono desde el mismo iPhone utilizando las canciones que tengas en el iPhone.

Solo hay que abrir la aplicación (la primera vez que la abras pedirá que tengas conexión a internet) seleccionar «Start converting», elegir la canción y dar click en «Quick Conversion».

tutono007

Si eliges » Advanced conversion» puedes escoger donde quieres que inicie el tono y su duración»

Ya que finalice el proceso de conversión, solo hay que elegir el tono en
«Ajustes>Sonidos>Tono d Llamada» y listo.

tutono009

Esta aplicación la encontrarás en el Installer agregando la source: http://i.danstaface.net

Si ya tenias instalada esta aplicación y no encontrabas los tonos, solo debes actualizarla.


Esta si funciona con todas las versiones de firmware 1.1.1- 2.1, pero solo es para Mac

La segunda es una tarea de Automator y la puedes descargar de AQUI

MIRINGOTNS

-Eliges la canción en iTunes

TUTONO001

-Luego ejecutas MyRingTone (asi se llama la tarea de Automator)

TUTONO002

Entonces te pedirá el segundo donde quieres que inicie el tono.

TUTONO003

-Despues lo converirá automaticamente y lo agregará a el apartado de Tonos de iTunes.

TUTONO004

-Ahora sincroniza tu iPhone.

TUTONO005

-Ya solo falta elegir el tono que creaste en tu iPhone en «Ajustes>Sonidos>Tono d Llamada» y listo.

TUTONO006

Esta forma de añadir tonos a tu iTunes para despues sincronizarlo con tu iPhone fue gracias a un comentario hecho por Miguel.

Importante: Si tu iPhone es 3G o tienes la version 2.0 en adelante, la tarea de automator te ayudará solo si tienes Mac con Leopard y si no, pues aqui estan 2 post que te servirán

https://traumac.wordpress.com/2008/07/21/tonos-para-iphone-3g-o-20/

https://traumac.wordpress.com/2008/09/05/tonos-para-tu-iphone-3g-o-20/

48 respuestas

  1. […] poder afegir o crear els meus ‘tons’ a l’iPhone, m’ha vingut genial el post publicat avui, ens expliquen que gràcies a una aplicació que treballa amb Automator de Mac, ens permet […]

  2. Ustedes son masters, me quito el sombrero, lo probé y quedo súper bien.

    1000 Felicidades

  3. Hola Fausto, de nuevo gracias por tu comentario.

  4. hola, una pregunta segunda forma de hacerlo solo se puede lograr teniendo una Mac?… gracias

  5. es 100% sseguro este metodo?????

  6. mi pana lo probe con Ringtones directo desde el installer, me funciono al 100%, ahora mi pregunta es: con este programa no puedo hacer que se oiga el ringtones escogido por mi pero que tambien el iphone vibre es decir las dos cosas a la vez? espero tu respuesta o si sabes de algun programa que se pueda ? saludos y gracias por el dato!

  7. Hola Molinosky… se supone que debe sonar y vibrar al mismo tiempo, checa en «Ajustes>Sonidos» y en donde dice «Vibrar» activalo.

  8. como puedo instalar el Installer en mi iphone, esta activado y tengo la version mas nueva. Gracias!!!

  9. COMO LO LIBERASTE JAVIER??

  10. BUENO, RECORDE QUE HABIA UNA FORMA DE INSTALARLO DESDE SAFARI, Y ES MUY SENCILLO, SOLO ABRE SAFARI Y VE A LA DIRECCION «JAILBREAKME.COM» Y HASTA ABAJO HAY UNOS LINKS.. DALE CLICK A «INSTALL APPSNAPP» Y LISTO.. SE INTALARÁ EL INSTALLER (VALGA LA REDUNDANCIA)

  11. hola que tal, oigan me paso algo malo instale el ringtones y no quieso funcionar y resulta que eso no es lo malo sino que dejo al iphone mudo, desinstale el ringtones y aun asi sigue mudo :s que puedo hacer para que mi iphone vuelva a escucharse?? ya que no reproduce musica y ni sikiera los tonos que trae por default

  12. Hola Izael, la verdad no sabria como aconsejarte para resolver tu problema, lo unico que se me ocurre es restaurar.

    Das click en «Restaurar» desde iTunes, esperas a que baje la version 1.1.4 y te preguntará si quieres hacer una copia de seguridad, si quieres hacerla pues le dices que si, dejas que lo restaure y te saldra en iTunes que la sim no es valida, ahora con el ZiPhone lo activas y desbloqueas y listo.

    ZiPhone 3.0, con nuevas funcionalidades.

  13. muchas gracias, me da envidia que a muchos les haya funcionado y a mi no jeje envidia de la buena…ok entonces a intentar eso, aunque me dijeron que si restaurabas tu iphone podria hecharse a perder sin volver a funcionar, pero pues no me queda de otra mas que intentar… y lo digo porke ya descubri mas daños, no escucho cuando otras personas me estan hablando, no puedo mirar videos de youtube
    seguire escribiendo a ver que tal me fue,muchas gracias por sus respuestas

  14. Hola Izael, no pasa nada, yo lo he restaurado como 5 veces y no ha pasado algun desastre, todo queda como nuevo.

    Suerte!!!

  15. me costo un poco pero ya esta .
    Muchas gracias

  16. hola que tal…bueno solo quiero platicarles que antes de restaurar el iphone lo que hice es que me fue a settings-general-reset, ahi lo elegi y le di un reset con eso se resolvio mi problema….pero me duro poco el gusto porke ahora todo funciona perfecto solo un pequeño detalle que yo no puedo llamar a nadie solo puedo mandar mensajes y recibir llamadas

  17. buenas ya los ringtones los instalo gracias ahora como podria canbiar los sonidos por lo menos el de llegada de mensaje de texto gracias

  18. MUCHAS GRACIAS ME HA SERVIDO DE MUCHO PUES IA ESTABA ABURRIDO DE LOS TONOS @+´¨[]%$ Y ESTO ME SIRVIO MUCHO MUCHAS GRASIAS…

  19. Tengo una duda… instalé el ringtones y quise entrar a «Advance convertion» y me aparece un recuadro que dice «Checking and Downloading if needed» y ahí se queda como leyendo horas, ¿saben qué pasa o qué puedo hacer?

  20. Asi me pasó una vez y como me dio flojera checar a que se debia, lo deje por la paz y hace poco lo intente de nuevo y funcionó, sin hacerle nada.

    quiza reiniciando el iPhone funcione y si no, pues no te metas a «Advanced Convertion» jaja

    saludos Roy

  21. buenas tengo un problema si me pueden ayudar cuando trato de abrir los correos con el boton de la pantalla de inicio que trae un sobre abre y luego se cierra que podra ser y que puedo hacer gracias

  22. BUENAS TARDES YA INSTALE EL RINGTONES PERO CUANDO VOY A CONVERTIR EL TONO ME SALE ESTE MENSAJE .YOUR IPHONE RUNNING OUT OF SPACE ON SISTEM PARTITION
    READ FAQ ON ,,,HTTP//I.DANSTAFACE.NET
    APPLICATION EXIT NOW.SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA POR FAVOR AVISARME.GRACIAS

  23. Uberley, en el unstaller encontrarás una aplicacion que se llama «Boss Tools» instalala y dale click en «free disk space» y luego en «relocate fonts» luego «Relocate Ringtones» y al final «Relocate Apps»

  24. lo q pasa es q instale el rington directo desde installer y le doy crear rington y no se escucha solo vibra q hago alguien q me ayude pleace

  25. hola Franklin checa este post…

    Tonos para iPhone 3G o 2.0

  26. como hago para bajar la aplicación ringtones, donde está????

  27. Que es el installer, donde está??

  28. Hola Luis, la encuentras en el installer, si tu iPhone es 3G o ya tienes el firmware 2.0 entonces esta aplicacion no te sirve para esto lee este post:

    Tonos para iPhone 3G o 2.0

    El installer es una aplicacion que es como la actual appstore, donde podias descargar aplicaciones de terceros para tu iPhone, pronto estará disponible

  29. muchas gracias, por medio de audiko, pude bajar varios tonos de canciones, por cierto tienen una variedad impresionante de canciones….

  30. Hola amigos,,,, tengo varios dias tratando de poner ringtons y no he podido al 100%….ayuda por favor….Resulta que siguiendo sus instrucciones ya instale el Ringtones desde dos diferentes lugares: i.danstaface.net y desde rep.maczana.es (Claro, primero trate de usarlo con uno y no me funciono y despues trate con el otro), incluso tuve que instalar otras cosas como el BSD Subsystem y el Skrew Common para que supuestamente puedan funcionar.
    La cosa es que si pude convertir las canciones, pero a la hora de recibir la llamada suena como con el sonido original del iphone, ademas ya le busque en sonidos cambiar de tono de llamada y no aparece la que converti…….y en ringtones si deje encendido el swich de Enable Ringtones y Enable Stars effect.
    Bueno, en esos ya me estoy rindiendo porque nomas no puedo… o hay algo que se me paso por hacer?(Nota: la version de mi iphone es 1.1.4)
    y otra preguntota: tengo una pc con windows XP. por supuesto tiene el itunes, pero que programa le podre bajar para poder convertir a rigntones? me funcionaria el automator, leopard o algun otro de esos que uds. hablan?

  31. Hola. soy nuevo y tengo el iPhone desde el jueves pasado. quisiera poner tonos con el garage band, pero no he sido capaz. Tengo un PC con wXP y no encuentro el programa garageband para windows. alguien me puede ayudar.

    gracias.

  32. Hola, el Garage Band es solo para Mac, pero checa este post:

    Tonos para iPhone 3G o 2.0

  33. Hola…. Mauricio, alguna respuesta para mi pregunta anterior????? GRACIAS……..

  34. instale el i.danstaface.net y descarge la aplicacion pro no me aparece en el escritorio del iphone ya lo he apagado y encendido y nada que hago??

  35. hola q tal tengo dos dudas aver si me podeis ayudar:
    1 me bajo el progrma ese para itunes perro cuando me lo bajo donde lo descomprimo por q no tiene ningun exe ni nada donde lo coloko?
    y la segunda si me bajo el programa de installer las canciones q quiera convertir como las paso al movil por itunes??
    mi iphone es el 3g verion 2.0.1 jalibreak y el itunes el 8

  36. El script de Automator es solo para Mac, y pues pasas las canciones sincronizando tu iPhone con iTunes, en la ventana que sale en iTunes del iPhone, vas a la pestaña de musica y escoges que quieres que se sincronice

  37. hola mi problema es q no encuentro la aplicación de ringtones en mi installer ….. Como puedo hacer?

  38. Hola Deb, que version es tu iPhone? o que version es tu installer?

  39. hola q tal mira mauricio tngo xp me imagino q ese programa no me sirve no??sabes alguna sources mas q esa q pone al principio de la pagina esque ami no me funciona esa. y sabes otra sources para bjarme el parlingo o el mobil chat??? gracias

  40. esque agrgo la sources y me dice esto:
    plis input the valided sources url adove to add the sources aver si me puedes ayudar. mi iphone es el 3g jalibreak 2.0.1

  41. mauricio gracias pero esque no tengo cuenta en appstore entonces no me lo puedo bjar el parlingo???
    hay alguna manera de terner cuenta pero sin dar tus datos bancarios??

  42. y como se utiliza el programa ese q me e bajado???ay algun sitio para ver como se utilisza?
    gracias

  43. q ago me paso las canciones al iphone y me las puedo poner de musica cuando me llamna??? aver si me lo puedes explicar un poco gracias

  44. hola amigos acabe de adquirir el iphone, no crackeado, y como fue de oportunidad que lo obtuve y nunca estuve muy bien informado sobre como funcionaba este, por lo tanto nunca supe que si no eran canciones del store de itunes no podia hacer tonos y desgraciadamente cuando actve mi iphone actualice a la version 2.0 mi iphone 3g… y l averdad pinche steve jobs lo admiro pero que mal que no te deje personalizar tu iphone con libertad, pero bueno saben de cuando va a salir un nuevo crack para la version 2.0 de iphone 3g e itunes 8.1??? hojal me informen gracias!!!

  45. Hola Bob, checa este post:

    Tonos para iPhone 3G o 2.0

  46. hola mao mira tengo iphone version 1.1.4 pero quiero cambiar los tonos de llamadas entrantes y de mensajes recibidos que coño hago no entiendo ni damier y estoy mamada de los tonos que tiene gracias y chao

Deja un comentario