Como añadir Ringtones y sonidos SMS personalizados en el iPhone.

tonos

 
Actualización: Hice un nuevo tutorial para los tonos de llamada, mas fácil y los sincronizas desde iTunes. Aqui

En EsferaiPhone encontre 2 tutoriales de como personalizar los tonos del iPhone, tanto para los SMS como para las Llamadas y sirve tanto para la 1.1.1 y 1.1.3 (actualizado desde 1.1.1 via installer), la 1.1.2 realmente no se si funcione.

Tutorial SMS
Tutorial Llamadas 

En el Tutorial para los Ringtones hay que descargar un archivo para despues subirlo via SSH, pero si tienes añadida la fuente BigBoss, solo hay que instalar el “1.1.1 Ringtone Patch”. (si ya lo habias hecho manualmente antes, ya no es necesario instalar este parche)Si no tienes la fuente BigBoss, solo agregala en “Sources”
http://sleepers.net/iphonerepo 

Fuente: EsferaiPhone 

8 comentarios

  1. […] Posts Más Vistos Messenger para el iPhone o iPod TouchAbrir archivos de Word, Excel y Pdf en iPhone o iPod TouchComo añadir Ringtones para tu iPhone. IIComo activar y liberar tu iPhone 1.1.4ZiPhone 2.5, ahora si, Jailbreak para 1.1.4!!!2 Temas para tu iPhone o iPod TouchJailbreak 1.1.4 posible pero mejor esperar unos cuantos dias.Juegos 3D para el iPhone e iPod touchDescargar videos de YouTube a tu iPhone o iPod touchComo añadir Ringtones y sonidos SMS personalizados en el iPhone. […]

  2. buenastengo la version 1.1.4 me estoy volviendo loco tratando de camviar los sonidos de mensajeria sms de mi iphone instale en mi pc el ipcsuite y le agregue los ring tones pero nada de los sonidos para sms me pide darle clip al sonido que quiero cambiar lo hago pero los archivos que tengo no aparecen sera que tengo que hacer una convercion de ser asi como aria les agradesco la ayuda que puedan brindarme un saludo desde caracas venezuela

  3. amigo somos dos agregueme para ver q hacemos con los tonos de los sms saludos rainiero_18@hotmail.com

  4. Hola Luis y Rainiero, si no pueden con el tutorial chequen este post:

    https://traumac.wordpress.com/2008/03/18/como-anadir-ringtones-para-tu-iphone-iii/

    En la nueva version del “Ringtones” pueden hacer tonos para los SMS

  5. muy bueno gracias …

  6. Mi iphone con 1.1.4, de pronto dejor de sonar cuando recibo un SMS, por favor, ayudenme, qué debo hacer? Soy muy novato en estas cosas si me pueden ayudar con un tutorial para “cretinos” se los agradecería muchisimo.

  7. bueno yo lo q hago es combertir los mp3 en mpb y s lo cambia el q es

Responder

