Messenger para iPhone 3G o 2.0

Ya existe una mejor opcion, se llama BeejiveIM, lo puedes encontrar AQUI

Desde que actualizamos a la version 2.0 de nuestro iPhone o iPod Touch, perdimos una de las mejores aplicaciones que a mi parecer habia, el cual era AM, un messenger para nuestro iPhone, del cual hablamos en este Post.

Ahora ha salido una nueva aplicación llamada Palringo, con el cual podemos usar varias cuentas tales como MSN, AOL, Yahoo, ICQ, Google Talk, iChat, etc; No esta tan completo como el AM, pero cumple con su función, aunque la interfaz no es tan intuitiva y acceder por primera vez a tu cuenta de MSN (por ejemplo) es algo complicado, pero ya que le entiendes, todo se facilita.

Tienes que crear una cuenta para poder usar la aplicación, pero ahi mismo viene el link y es muy facil.

Lo puedes descargar desde Aqui o buscarlo en la AppSotre, es gratuito.

34 comentarios

  1. El gran problema es que al abrir otra aplicacion se desconecta 😦

  2. Y no se ustedes, pero no me aparecen los contactos de mi cuenta del messenger, asi son esos mensajeros?

  3. hola no puedo bajar el messrnger para iphone

  4. a mi tampoco me salen mis contactos..q pasa..como le puedo hacer para agregarlos o tendria q sincronizar con mi cuenta de e-mail?

  5. cada vez q se conecta se baja todos los contactos y si tienes cientos se vuelve tedioso, aparte…. q se cierra cada rato, es un asco vamos!

  6. hola gente…como puedo configurar una cuenta, i que servidor es

  7. Hola Misael

  8. hola mauricio tengo una preguntacomo hago para configurar una cuenta de hotmail en mi iphone en la aplicación mai. Es que lo he intentado pero nada y otra cosa es que soy novato en esto como le instaló juegos al iphone gracias

  9. Hola Wilson, no se puede configurar de hotmail, bueno, solo si tu cuenta de hotmail es de pago, y la forma para configurar la cuenta que es gratuita es mucho relajo, te recomiendo que crees una cuenta en gmail o yahoo..

  10. yo no tengo cuenta en itunes como lo ago no me lo puedo bajar??? q pasa q si no tengo cuenta no me lo puedo bajr ayudita

  11. hola que tal, ya instalé el palringo en el iphone 3g, pero no puedo iniciar sesion con mi cuenta de msn, como le hago. tuve que crear una cuenta (con un correo que utilizaba), solo que con otro password, luego inicié sesión pero solo me aparece un contacto que no conozco…. alguien me puede ayudar?

  12. a mi me ha funcionado bien con yahoo y hotmail al tiempo, solo que la de hotmail se demora un poco en ocaciones.
    lo que yo hice fue seleccionar en add las cuentas con sus respectivoss pass, luego ya funciono.
    lo unico es que el celu no tiene administrador de tareas, asi que si nos salimos, pues se desconecta, es una mamera la verdad, pero ni modo.
    este aparato es un buen reproductor de multimedia, pero no es muy buen celular y tampoco puede remplazar a una agenda digital como una ipaq o una palm.

  13. como hago para pasar el programa desde la pc a mi iphone por en itunes no me aparece

  14. el mejor software para iphone 3g de mensajeria es el IM+ y ya salió a la venta la actualización para v 2.2 del iphone, solo cuesta 4.99 dólares.

  15. tengo problemas mi iphone es un iphone normal y tiene la vercion del 3g y cuando estoy intalado el programa por itunes el beejiveIM no puedo pork me sale k nop lo puede intalar por falta de verificacion
    k devo de hacer dime o alguienk me ayude?????????????????? por favor

    • Hola Jonathan, recuerda que para instalarle Aplicaciones “crakeadas” debes de tener una cuenta en la AppStore y tener por lo menos una aplicacion legal, para dar ese permiso ve al menu Store y dar click en Dar autorizacion al ordenador

      Saludos y una disculpa por la tardanza.

  16. hola a todos los iphoneros parlingo esta muy bien ya con su nueva actualizacion en español, para sincronizar con tu cuenta hotmail, tienes primero registrate a parlingo (puedes poner la misma direcioon de mail de hotmail) y ya despues registra tu direcion de hotmail…antes de todo esto seleciona tu tipo de cuenta claro en winodws live msn. y listo…….existe un app que se llama zummm es gratis y tambien esta muy bien unico que no puedes enviar fotos…..pero del resto rapido, no se desconecta y demas,, (recomendable tambien)

  17. oigan para los que andan buscando un messenger les recomiendo que bajen desde itune el Nimbuzz es totalmente gratuito y si kieren me agregan en su cuenta the_evil_dizzy@hotmail.com tengo al iphone 3g y uso el internet en el bueno ya saben soy dominicano y vivo en austria cualkier duda no dejen de escribirme tambien estare pendiente si alguien aki nesecita ayuda este blog pa favorito ok saludos

  18. Mmm que tema tan caca

  19. nescecito estar en la red o es completamente gratis

  20. Muchas gracias amigos

  21. hola me gustaria saber a que pagina web ingresar para bajar el msn en mi iphone, antes lo usaba pero se desconfiguro mi iphone y perdi el link, el que aparece arriba me manda a una sitio donde no hace nada. gracias
    edna

  22. necesito ayuda kiero instalar en mi phone 3g los programas de msn live skype y me dice ke no es compatible kien me puede ayudar gracias!!!

  23. Gracias

  24. hola a todos, me gustaria que me dieran el link para entrar a mi msn desde el iphone, lo use por mucho tiempo pero he perdido todo, e instalado una version pero esta es bastante mala, no me convence, gracias

  25. Para los que tienen el jailbreack en el iphone con version 3.1.2 pueden usar los messenger:
    Easy IM
    LiveMessenger
    eBuddy Pro

    esos son los que uso y sin ningun problema espero que a todos les vayan bien Saludos.

  26. K boleta

  27. Quiero el msn para iphone

  28. Hola

  29. hola a todos yo tengo el 3g y ese no era el que yo queria el queria era el 4g pero bueno me di cuenta despues de que me lo habian comprado y aora no puedo descargar nada ni msn ni facebook nada
    😦 solo me dice que active mi cuenta apple q x cierto ya la tengo pro cuando voy a descargar algo gratis me dice que no puedo al menos q tnga visa master… o cualqier otra q rabia me da esto necesito ayuda please please please 😦

Responder

