Como añadir Ringtones para tu iPhone. II

tutotinicio


Hay dos formas de crear tonos de llamada gratis para tu iPhone de manera sencilla, una es por Garage Band y la otra es por Quicktime, pero por Garage Band es mas “gratuito” que por Quicktime por que para hacer los tonos en Quicktime debes tener la version Pro, pero hay formas de solucionar eso, (Google lo puede todo) y Garage Band debe de estar actualizado a la versión 4.1.1

Actualización: Gracias a un comentario hecho por Miguel, me entero de que hay una forma mas sencilla de crear tonos y desde iTunes, con tan solo ejecutar un Script, el cual te pide el segundo donde quieres que empiece el tono y automaticamente lo convierte y agrega al apartado de Tonos en iTunes. Yo lo he probado en Leopard, si alguien lo prueba en Tiger, por favor cuentenos si le funcionó.

Descarga: Script

ACTUALIZACIÓN 2: Como verán este es el segundo post relacionado con los ringtones, y hace poco escribimos otro post con este mismo tema donde hay una forma mas sencilla de hacer rintones.

Aqui dejo el link

Continuar…

Metodo Garage Band. Garage Band es solo para Mac

1.Arrastra tu canción desde iTunes hacia Garage Band.

tutot001

2. Activa el “Pasaje Ciclico” en la parte de abajo.

tutot002

3. Cuando actives el pasaje ciclico, arriba de la canción te aparecerá una nueva linea la cual tendras que colocar en la parte de la canción que quieres que sea tu tono, recuerda que debe durar 40 segundos o menos.

tutot003

4. Ahora en la barra de menús, click en “Compartir > Enviar tono a iTunes”

tutot004

5. Y ahora tendras tu tono en el apartado de “Tonos” de iTunes.

tutot005

6. Ahora conectas tu iPhone a tu Mac y Sincronizas.

tutot006

7. Ahora solo elije tu tono en el iPhone, en “Ajustes>Sonidos>Tono de llamada..”

tutot007

Metodo Quicktime.

1. Arrastras la canción (que quieras de tono) al escritorio para poderla abrir con Quicktime, ya abierta en Quicktime con los “botones” (o como se llamen) de selección, escoges el pedazo de canción que quieras que suene de tono, recuerda que deben ser 40 segundos como maximo.

tutot008

2. Ya seleccionada la parte que quieres, copias (Manzanita + C) y abres un reproductor nuevo (Manzanita + N), entonces pegas (Manzanita + V).

tutot009

3. Ahora exportas (Manzanita + E) y le agregas la extensión titulo.m4r y lo guardas en el escritorio.

tutot010

4. Ya con el archivo en el escritorio, das doble click en el y te lo abrira directamente en el apartado de tonos de iTunes.

tutot005

5. Sincronizas y listo.

tutot11

Fuente: Mactips

Fuente Script: MacZana
ACTUALIZACIÓN: ESTAMOS  ORGANIZANDO UN CONCURSO AQUI EN TRAUMAC Y NOS GUSTARÍA QUE PARTICIPARAS, SOLO DEBES  DE DAR CLICK AQUI

44 comentarios

  1. […] activar y liberar tu iPhone 1.1.4Como añadir Ringtones y sonidos SMS personalizados en el iPhone.Como añadir Ringtones para tu iPhone. IIComo acceder al iPhone via SSH desde el Finder.Messenger para el iPhone o iPod TouchMessenger 7 para […]

  2. Pues yo he encontrado un método muy bueno y rápido, es un script de Automator que te convierte las canciones de tu iTunes a Tonos.

    He seguido este tutorial:

    http://maczana.es/2008/03/10/crea-tonos-para-tu-iphone-solo-mac/

    • Corté la canción y todo bien, pero al abrirla no me aparece en tonos, ni siquiera me sale la lista a la izquierda que dice “Tonos” no sé qué hacer, ayuda!!😦

  3. Muy buen aporte Miguel, lo que pasa es que yo habia encontrado un Script muy parecido, segun hacia lo mismo que este, pero nunca me funciono, primero lo intente utilizar en Tiger y no, depues lei que era solo para Leopard, entonces cuanto instale leopard, lo probe y tampoco funciono, pero este si funciona. Gracias

  4. […] Messenger para el iPhone o iPod TouchAbrir archivos de Word, Excel y Pdf en iPhone o iPod TouchComo añadir Ringtones para tu iPhone. IIComo activar y liberar tu iPhone 1.1.4ZiPhone 2.5, ahora si, Jailbreak para 1.1.4!!!2 Temas para tu […]

  5. hay otra forma de crear ringtones para tu iphone:
    1-installer
    2-sources
    3-edit
    4-add
    5-agregas i.danstaface.net
    6-ok seguido presionas done
    7-install
    8-all packages
    9-ubicas ringtones y le da instalar
    luego aparece en el menu el icono y el resto es sencillo…

  6. Gracias Ruben, pero como verás, este es el segundo post relacionado con los ringtones, y despues de este escribi el 3ro,

    https://traumac.wordpress.com/2008/03/18/como-anadir-ringtones-para-tu-iphone-iii/

    en este ya hablo de esa forma que tu explicas, de cualquier forma, gracias!!

  7. Ruben

    a mi no me va…. me suena la cancion pero no me vibra :S

  8. Me acaban de regalar un iPhone y me acabo de hacer un tono a medida.
    Muchas gracias por la info.
    Saludos

  9. q tal ruben instale como dices pero a la hora de instalar el ringtones me sale q tengo q tener otra cosa instalada

  10. hola! una pregunta, me pueden pasar el link para bajarme la aplicación “Garage Band”, realmente me gustó esa para armar mis tonos. Tengo la versión 1.1.4, y un pc, no una mac, es compatible cierto??? Perdón lo básico de la pregunta… soy nuevo en esto…

    Gracias, saludos!!

  11. Garage Band solo es para Mac

  12. Holaaa yo no tengo una mac, como hago entonces para convertir mis canciones a ringtones?

    Gracias, saludos a todos!

  13. Hola Nata, con la aplicacion “Ringtones”, checa este post:

    https://traumac.wordpress.com/2008/03/18/como-anadir-ringtones-para-tu-iphone-iii/

  14. buenas he hecho lo del quick time lo abre itunes incluso en itunes me aparece en el iphone pero luego voy al iphone y no esta alguien sabe q puede ocurri

  15. Joer¡!!! No sabes del alivio que me has dado
    MUCHISIMAS GRACIAS!! te debo mucho!

  16. Con el nuevo IPhone G3 acabo de hacer los pasos para hacer un ringtune por medio de quicktime, pero no me lo abre en el apartado de Ringtune en el ITunes

  17. Dwgrifit, yo tambien acabo de probar y no funciona, tienes Mac?
    prueba con este:

    https://traumac.wordpress.com/2008/03/18/como-anadir-ringtones-para-tu-iphone-iii/

    Prueba con el Automator

  18. como hago para colocar ringtones a mi iphone si no tengo una mac

  19. Esta forma con el Script es unicamente para Mac? Sirve para Windows Xp? De donde puedo descargar el Garage Band? Gracias

  20. O algun programa que me sirva con Windows????

  21. Hola Kalill, el script es para Mac y GarageBand es una aplicacion solo para mac, te recomiendo leas este post:

    https://traumac.wordpress.com/2008/07/21/tonos-para-iphone-3g-o-20/

  22. Hola Mauricio, de verdad muchas gracias, ya tengo los repiques en el telefono, ahora me falta cambiar los de los SMS… Gracias… Recomendare este post a mucha gente… Saludos

  23. hola deseo pasarme musica de la compu al iphone como hago??? lo conecte a la compu pero solo veo las fotos.. y no me deja copias musica alguien q me ayude porfis

  24. Hola Andrea, cuando conectas el iPhone al iTunes, te aparece una pantalla, ve a la pestaña de musica y elije que quieres que se pase, si toda la musica o alguna lista de reproduccion que hayas creado anteriormente.

    Saludos

  25. Excelente tip Mauricio, en 5 mins totales se obtiene un tono personalizado, gracias por compartir el dato

  26. ya tengo en el itunes los tonos y ya sincronice mi iphone pero no me aparecen sonidos personalizados

  27. el Garage band funciona en windows

  28. Hola, Alejandro, no, el Garage Band es solo para Mac

  29. Hola,
    Gracias esto lo estaba buscando y lo puede hacer con grage band en tiger

  30. Hola!!!!

    He tenido ciertos problemas al incluir el tono, mas que nada, he conseguido hacer el tono con quicktime sin ningún problema, pero a la hora de sincronizar mi iphone, aqui no hay tono que valga. Además no me deja ni seleccionarlos!!!!

    esto es añgo my raro no lo sé.

    Estoy por restaurar el iphone, pero me da miedo perder todas las aplicaciones que tengo, y concatos.

    Qué puedo hacer??? Alguien puede ayudarme??

    Gracias

  31. El de Garage band funciona super bien y facilisimo de hacer!!!!! ademas cortas la cancion exactamente en donde te gusta, puedes hacer muchos ringtones y es GRATIIISSSSS!!!!!!!

  32. Por favor alguien me puede ayudar como haga para hacer ms propios ringtones desde mi maquina con XP. Gracias por su gentil ayuda y colaboracion.

  33. Que buen tip, hace meses que quería saber como hacerlo!! Muchisimas gracias!

  34. bueno ya tengo un tono en mi iphone pero quiero saber cuantos tonos puedo crear porque solo uno no me parece bien diganme que puedo crear mas de uno

  35. Me gustaria saber como meter entre tonos a mi ifond 3G explicarme por favor

  36. como hago para borrar las musicas en estandar gracias…….

  37. buenazo… funcionó con mi 4s. gracias!

  38. Acabo de descubrir este video, esta buenísimo!, explica de manera rapida y sencilla como crear ringtones usando itunes, vale la pena checarlo🙂

  39. hola,estimado mi consulta es que en mi iphone en la parte de ajustes y tono de llamada NO me aparece nada con el nombre de PERZSONALIZADO,sólo dice estándar y arriba dice comparar más tonaos. No entiendo??????.Gracias

Responder

