Jailbreak para iOS 5.1.1 liberado!!! Absinthe 2.0.1

Actualización: Se ha liberado Absinthe 2.0.1 que soluciona algunos defectos con la herramienta, se actualizaron los links.

Habemus Jailbreak para iOS 5.1.1 !!!!

Pod2g y Chronic Dev team han liberado para el uso de los mortales la herramienta Absinthe 2.0 para poder liberar de las «cadenas represoras» de Apple a nuestos queridos juguetitos.

Este jailbreak SÓLO es compatible con iOS 5.1.1 asi que funcionará en dispositivos que ya estén actualizados corriendo esta versión.

Esta versión de Absinthe es de lo más sencilla de utilizar simplemente actualicen a 5.1.1 y corran la herramienta que los llevará de la mano en el proceso.

Es compatible con los siguientes dispositivos:

  • iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S
  • iPad 1, iPad 2, iPad 3 (excepto el iPad 2 con el  A5 chip «tuneado» que se vende en $399 usd, por el momento ya que pod2g no pudo probar el jailbreak con este iPAd)
  • iPod Touch 3G, iPod Touch 4G

Si dependen de UltraSnOw para liberar su iPhone del candado de compañia de celular NO, y repito NO actualicen con la esperanza de que se pueda liberar ya que la herramienta RedsnOw aun no ha sido liberada para que puedan actualizar a iOS 5.1.1 preservando el baseband.

Descargas: Absinthe 2.0.1

link – Mac

link – Windows

link – Linux.

10 respuestas

  1. Hola, tengo un iphone 4 que libero con Gevey Ultra, puedo actualizar con un custom NO BB a 5.1.1 creado con redsn0w0.9.11ba y luego hacer jailbreak con Absinthe 2.0 para seguir liberando con mi Gevey Ultra????

  2. Me gustaría agregar que revisen bien su versión de iOS 5.1.1, ya que jala solamente hasta el 9B206, hoy actualize el iOS y me puso la versión 9B208, y con esa versión no se puede hacer jailbreak

  3. Me ha costado trabajo encontrar esta aplicación espero que me funcione

Deja un comentario