Nissan anuncia funda para iPhone con tecnologia “auto-regenerativa”

Nissan no es una de las compañias de las que estemos acostumbrados a escuchar cuando nos referimos a accesorios para iPhone, pero ha anunciado una funda que no solo es resistente a rasguños tambien introduce tecnologia auto-regenerativa que ya es aplicada en la pintura de algunos de sus autos.

Esta funda en verdad cuenta con tecnología muy interesante!!! sigan leyendo!!!

En conjunto con una universidad japonesa, Nissan ha desarrollado tecnologia de pintura “auto-regeneradora” y esta funda es la primera aplicación de dicha tecnología fuera de la industria automotriz.

El proceso regenerativo toma algunas horas para rasguños leves y hasta una semana para rasguños severos, también aclara que esta tecnología no logra regenerar los rasguños que logren traspasar la capa exterior de la funda.

Más allá de lo interesante de esta tecnología, Nissan muestra un diseño digno del iPhone (en mi humilde opinión) y aparte cierra con una superficie “tactile gel-like” lo que quiere decir que su funda tiene una superficie la cual se siente algo asi como un gel muy delgado y da un agarre superior a otras superficies y más agradable.

Antes de que empiecen a sacar su tarjeta de crédito de la cartera y redactar un correo a su amigo que reside en Japón para que se las envíe, la mala noticia es que estas fundas aun están en la fase de pruebas, pero ya hay periodistas y usuarios que las están probando!!!!

Nissan declara que planea vender la funda “más adelante” en el 2012 y dependiendo de la demanda que se pueda generar.

A nosotros aquí en TrauMac no nos disgustaría que Nissan cumpla con la promesa, imaginen si Apple decidiera darle un vistazo a este desarrollo de Nissan con miras a hacer una alianza para integrar esto a su proceso de manufactura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: