Es un Honor (con mayúscula) presentarles a Sir Jonathan Ive (video)

Es oficial!

El “culpable” de los famosos diseños del iPhone, iPad (el nuevo iPhone 5, los MacBook Pro Retina Display, la nueva television de Apple) todos estos últimos no han sido vistos por simples mortales (sorry)

Lo curioso es que le habrá preguntado su Alteza Real Princesa de UK, será que le pedia un iPhone 5 para probarlo?, estaría pidiendo una buena orden de la tan comentada nueva televisión que están cocinando? o simplemente como logró llevar una relación con un genio temperamental como Steve Jobs y que ella aplique esas “tecnicas” con la Reina de Inglaterra?

Cabe señalar que en una entrevista en UK se le preguntó a Sir Ive (jony pa los cuates) ¿Cual es el diseño porque el que le gustaría ser recordado? y su respuesta fue que le venían muchos a la mente pero definitivamente los diseños en los que estan trabajando en este momento es su mejor trabajo y posiblemente el mas importante,  a que nuevo producto se refería??!!??? , como siempre a esperar…

En fin, les dejamos el video de lo que seguramente es un honor bien merecido por su contribución al diseño industrial y la cultura contemporánea (no, no me parece una exageración)

Fuente: BBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: