PwnageTool 2.0.1, resuelve problemas

El iPhone Dev Team se ha puesto a trabajar duro y han liberado la versión 2.0.1 de su Pwnage, el cual resuelve varios problemas con el Pwnage 2.0.

-Encuentra por si mismo los bootloaders que en la version anterior te pedia que especificaras su ubicación.

-Crea la carpeta «Device Support» que tenias que crear tu mismo hacia por lo cual salia el error 1600.

-Habia gente que reportaba que nunca abria la app y se quedaba saltando el icono en el dock.

Nota: Si el PwnageTool 2.0 te funcionó bien, no es necesario usar este de nuevo.

Descarga: PwnageTool 2.0.1

Fuente: iPhone Dev Team

9 respuestas

  1. hola te pido que me ayudes porfavor
    tengo un iphone de primera generacion que estaba desbloqueado pero por un «error» me actualize a 2.0…lo cual no es el problema….aqui surge mi pregunta ;¿puedo restaurar un iphone que estaba desbloqueado, a la 2.0 original ,para luego volver a restaurarlo a la 2.0 customizada ??’es seguro??
    el sim de mi compañia tiene que estar en el iphone al momento de restaurarle el firmware cuztomizado??y tiene que ser itunes 7.7??
    te pido y te agradeceria que me respondieras,,,,gracias y saludos desde chile¡

  2. Hola Nicolas, Si, asi le hice yo, primero actualice desde iTunes o sea, la versión original y luego usé el PwnageTool y ahorita funciona muy bien, nunca quite la sim de mi compañia y si, tiene que ser a fuerza el iTunes 7.7

    Suerte y Saludos!!!

  3. hola, una ayudadita porfavor,
    entonces, el PwnageTool lo puedo utilizar en mi ipod touch actualizado al firmware 2.0?
    de antemano muchas gracias.

  4. Hola William, si el pwnagetool lo puedes usar en tu ipod touch ya con el firmware 2.0, no hay ningun problema.

    suerte y saludos

  5. Parece no servir de igual manera con el Filezilla.

  6. Una pregunta si tengo la actualizacion 2.1 es nesesario instalar este programa para poder subir el juego al ipod touch?? por favor respondeme

  7. Hola Andres, este programa hace el jailbreak el cual es necesaro para subir aplicaciones de terceros que no están en la AppStore o las Apps que estan crakeadas, por ejemplo:

    Asphalt 4 para iPhone o iPod Touch ¡Gratis!

    Juegos Gratis para tu iPhone 3g/2.0 o iPod Touch 2.0

  8. ho por favor yevo 2 meses queriendo meterle juegos a mi iphone hasta que lo bloquee me vi negra en que me lo desbloquearan soy torpecilla para esto no tengo nada instalado de lo que comentais pf aydadme desde el principio gracias

    • Hola Rosangela,necesitas la ultima version del firmware para iphone la 2.0 en adelante y tambien necesitas hacerle el jailbreak con ESTO y sigue estos pasos:

      1. Abre cydia y agrega esta source: “http://www.iphone.org.hk/apt/” (sin las comillas)
      2. Deja que se acualice la source y busca el parche llamado “MobileInstallation Patch”
      3. Reinicia el iPhone o iPod Touch.
      4. Descarga aplicaciones .ipa como por ejemplo Asphalt o el messenger llamado BeeJiveIM.. o aqui en el blog encontrarás varias.
      5. Das doble click y te las abrirá en iTunes y ya solo es cuestion de sincronizar

      Nota: Los pasos que vienen en el Asphalt ya no los tienes que hacer, solo descargar el archivo .ipa.

      Suerte

Deja un comentario