Juegos Gratis para tu iPhone 3g/2.0 o iPod Touch 2.0

Primero fue Super Monky Ball, despues Crash Bandicoot Nitro Kart 3D, ahora… muchisimas mas aplicaciones de cobro!!! y todo esto gratis!!!

Y tenemos ahora 2 formas de tener muchos juegos gratis en nuestro iPhone 3G o 2.0 una es via SSH, solo descargas las apps y las subes al tu iPhone via SSH, das permisos y listo; Y la otra hay que hacer una serie de pasos antes, pero sincronizas las apps desde iTunes, asi como si las hubieras comprado.

Para la primera, que es via SSH, Aqui esta el enlace para descargar los juegos.

Recuerden dar permisos 775 a la carpeta del juego marcando la casilla de “hacer cambios recurrentes”

Y la segunda que es para sincronizarlos desde iTunes esta Aqui y esta forma es Gracias a un comentario de  Gotorum, uno de nuestros lectores.

Fuente1: MacVisions

Fuente2: CrakeaTuiPhone


76 comentarios

  1. gracias por ponerme en la noticia😀

  2. No, gracias a ti por avisarnos, y por leer el blog

  3. Hola buen dia acabo de comprar mi iphone 3g y quiero ponerle juegos pero ni idea de como comenzar o por donde espero puedan ayudarme gracias

    • mira para descargar juegos abajo esta un signo que tiene un dibujo de una fogata le das ai y le pones en buscar cualquier tipo de cosa no nomas puede ser juegos bye tengo 21 anos gracias suerte con tu iphone

  4. hola
    oye tengo una pregunta que pros y contras tiene el ponerle jailbreak al iphone 3g?
    pierdo garantia?
    posibles fallas al equipo?
    gracias

  5. Hola

    Ventajas: Podras instalarle muchisimas alicaciones de terceros que no hay en la AppStore o las que si hay y que son de pago y no quieres o no puedes pagar por ellas, como las de este post o estas 2

    https://traumac.wordpress.com/2008/07/28/crash-bandicoot-nitro-kart-gratis-para-tu-iphone-3g-o-20/

    https://traumac.wordpress.com/2008/07/21/super-monkey-ball-para-tu-iphone-o-itouch-gratis/

    Desventajas: yo no le veo ninguna, si pierdes la garantia pero si le llega a suceder algo, puedes restaurar tu iPhone desde iTunes para dejarlo como nuevo y asi poderlo llevar a que te apliquen tu garantia.

  6. buena opcion

  7. Me gustaria que me dijieran como hacer el jailbreak y con que programa debo hacerlo tengo windows mi ipod touch tiene el firmware 2.0 y me gustaria saber como hago para meter crash al ipod y por cierto del lugar de donde se descargan los juegos dejados en el post estan en chino por lo tanto no se de donde descargar.

  8. Hola Mario, para hacerle el Jailbreak puedes hacerlo con el QuickPwn

    http://rapidshare.com/files/146675275/QuickPwn21-1.zip.html

    o si lo prefieres, puedes descargarte el firmware 2.0.1 ya “jailbreakeado” que hice yo para un iPod Touch:

    http://rapidshare.com/files/144524766/iPod1_1_2.part1.rar

    http://rapidshare.com/files/144556695/iPod1_1_2.part2.rar

    http://rapidshare.com/files/144594118/iPod1_1_2.part3.rar

    Con este firmware, solo hay que conectar tu iPod a iTunes y darle click en restaurar al mismo tiempo que presionas shift, te saldrá una ventana para elegir el firmware que quieras, entonces eliges ese que acabas de descargar y listo, tendras un iPod con Jailbreak.

    Ahora para los juegos, antes que nada aqui esta un tutorial para conectarte via ssh tu iPod:

    https://traumac.wordpress.com/2008/05/26/como-acceder-via-ssh-a-tu-iphone-o-itouch-desde-windows/

    o este con otro programa tambien puedes acceder a los archivos de tu iPod:

    https://traumac.wordpress.com/2008/09/23/iphone-tunnel-suite-accede-a-tu-iphone-sin-wifi-en-windows/

    Ahora los juegos…

    Super Monkey Ball

    https://traumac.wordpress.com/2008/07/21/super-monkey-ball-para-tu-iphone-o-itouch-gratis/

    Crash Bandicoot Nitro

    https://traumac.wordpress.com/2008/07/28/crash-bandicoot-nitro-kart-gratis-para-tu-iphone-3g-o-20/

    Aspahlt 4 (muy recomendable)

    https://traumac.wordpress.com/2008/09/13/asphalt-4-para-iphone-o-ipod-touch-%c2%a1gratis/

    Real Soccer 09 & Star Wars:

    https://traumac.wordpress.com/2008/09/20/starwars-y-rsoccer09-gratis-para-tu-iphone-o-itouch/

    Para subir el super monkey y el crash bandicoot, en el post de supermonkey ball viene el tutorial y para subir los demas en el post de Asphalt 4 viene el tutorial, y los links de este post ya no sirven, pronto recopilaré algunos y haré otro post

    Saludos y espero te sirva

  9. Mauricio una pregunta no puedo entra a cydia y installer ahora q sera?

  10. jjajjaajjajajaja
    yo lo tengo
    iphone-3g olle quiero tema xD ajjajajajaj me lo regalaron 2 dias atra eso que tengo 13 años D vi mama me lo regaloooo

  11. soy nuevo en esto y kiero saber k es MAC.. yo tengo Windows xp y mi pc trabaja bien con el.. mi pregunta es k si tengo k tener Vista o otro Windows para hacerle actualizaciones y ponerle cosas nuevas a mi iphone?

    vivo en Wisconsin U.S.A

    Gracias

  12. Hola MazteR, Mac es otro tipo de computadoras, son las que hace Apple.

    Las actualizaciones las haces en cualquier sistema, sea XP o Vista, solo es necesario tener iTunes y listo

  13. Gracias Mauricio.. otra pregunta si mi iphone es de At&t yo no lo puedo activar con otra compañia?..

    Gracias!

  14. hola , yo tengo un iphone 3g con la version 2.1 , quisiera saber que es lo tqngo que instalarle y como para poder sacarle mas probecho a este equipo porque ahora no la puedo hacer nada de nada , la verdad me tiene medio disolucionado , menos mal que no me desice de mi n95 , que para mi es super , espero que con tu ayuda pueda cambiar de idea y opinion con respecto a mi iphone , desde ya muchas gracias por tu tiempo y paciencia ya que si desides ayudarme lo vas a tener que hacer desde 0 , oea todo porque he leido mucho pero veo muchos problemas en tocarlo mas de lo debido , gracias WALTER

  15. Hola Walter, lo primero que se ncesita es quitarse el miedo a desomponerlo, el iPhone no se descomponera si toqueteas un poco el software, a menos que lo abras, solo asi lo descompondras, lo primero que debes hacer es, hacerle el jailbreak a tu iPhone y luego saber acceder via SSH a el, aqui te dejo 2 posts para ello…

    Jailbreak

    https://traumac.wordpress.com/2008/08/10/actualizar-a-201-en-mac-o-windows/
    (te recomiendo el QuickPwn)

    SSH
    Mac
    https://traumac.wordpress.com/2008/05/26/como-acceder-via-ssh-a-tu-iphone-o-itouch-desde-mac/

    windows
    https://traumac.wordpress.com/2008/05/26/como-acceder-via-ssh-a-tu-iphone-o-itouch-desde-windows/

  16. Hola tengo un ipod touch y le quiero poner juegos gratis pero no se como encontrarlos y ponerlos espero q puedan ayudarme gracias

  17. Hola, tengo una duda: se pueden poner los juegos gratis en un iphone 2.2 2G?, saludos

    • Hola Nahuel, si se puede, yo tengo uno y esta actualizado a 2.2, solo que debes hacerle el jailbreak, con el quickpwn, aqui en el blog lo encontrarás.

  18. Hola.. acabo de comprar el ipod touch 2g.. soy nueva en esto y quisiera bajarle unos juegos he visto lo del jailbreak o eso pero ya lei bien que no se puede en este tipo de ipod.. me podrias ayudar..

  19. ¿Como crear una cuenta para descargar los juegos en el ipod touch?

  20. oye para el ipod 2g quisiera saber si tienes los link de juegos ya que se me hace imposible descargarlos directamente desde el itunes
    gracias de antemano

    • Hola Xavier, que juegos quieres? aunque los links que te pasaria, te enlazan a iTunes, ya que para tu iPod es necesario que sean descargados desde ahi.

      saludos

  21. hola pues quisiera saber como añadir juegos a mi ipod touch 2.0 pero que sean gratuitos.

  22. hola pues este me gustaria saber como agregar juegos al ipod touch ya que es la primera vez que lo manejo y subirlo de itunes no me lo permite ni los gratuitos. o tal vez no se como??

  23. Hello mauro se ve que eres muy pilo en este cuento. Quisiera saber como conectó mi iphone 3g x medio de un cable usb a un radio jbc de usb y poder reproducir el iphone istor. gracias y espero tu pronta respuesta

    • Hola Kike, hay algunos reproductores con entrada USB que no funcionan con los iPods (incluyendo iPhones), si de primera instancia no lo reconoce, no creo que se pueda.

      Por ejemplo, el estereo que tengo tiene entrada usb y no reconoce ni el iPod ni el iPhone, pero el estereo del coche si reproduce las canciones del iPod ya que lo detecta como memoria externa.

      saludos

  24. gracias por la colaboracion, la otra inquietud es como puedo descargar juegos por el itunes para mi iphone 3g y sus aplicaciones q riendo mejorarlo

  25. Hola .. mauricio espero estes bien mi pregunta era acerca de que si le podia meter los juegos que son pagos al ipod de segunda generacion .. ya que se me hace imposible conseguir los dollares no tanto imposible sino que tardan mucho tiempo para aprobarlos vivo en venezuela.. entonces queria saber si uno los descargaba por ejemplo el de crash y se los metias al ipod :S .. Creo haber escuchado que el jailbreak es solo para el ipod de primera generacion nose si me equivoco bueno te agradeceria mucho tu ayuda si pudieras responder a mi correo seria mucho mejor este es =D dark699@msn.com .. Bueno saludos Espero tengas un buen dia.

  26. Yo acabo de descargar el de crash pero el itunes no lo reconoce :S .. Gracias de antemano espero tu pronta respuesta

  27. Ok Muchas gracias de todas formas xP !! Asi no seguire buscando .. Esperare que mas😀

  28. hola me llamo yolanda, tengo un ipod y no se como puedo meterle los juegos he leido un poco pero estoy bastante pegada, hay que instalarle algun programa por lo que he leido, por favor estaria muy agradecida si alguien quisiera aydarme dejo mi msm yolanda-black@hotmail.com

  29. Hola amigos
    Veo que ustedes si ccontestan lasdudas así que ojalá puedan ayudarme
    Tengo un iphone 3G con firmware 2.2 mi pregunta es: puedo meterle juegos?
    Como le hago? Conocen algún tuto?
    Le he metido unos con el cydia pero no sirven dice que la aplicaccion no se puede abrir ya no se hacer!! Toy arrepentido de comprar mi iphone xq no puedo hacerle nada.. Ojalá puedan ayudarme..
    Les dejó mi correo: fabiojv@hotmail.com

  30. Holaa.. Tengoo un ipod touch de 8 GB. Eh hechoo toodo para meterlee juegoos y no eh podido ! Quisieraa saber si alguien me podria ayudar o explicar hacerlo.. Este es mi msn ryv.teamo@hotmail.com. Gracias.

    • Hola Vivhenzoo, necesitas hacerle el jailbreak con ESTO y sigue estos pasos:

      1. Abre cydia y agrega esta source: “http://www.iphone.org.hk/apt/” (sin las comillas)
      2. Deja que se acualice la source y busca el parche llamado “MobileInstallation Patch”
      3. Reinicia el iPhone o iPod Touch.
      4. Descarga aplicaciones .ipa como por ejemplo Asphalt o el messenger llamado BeeJiveIM.. o aqui en el blog encontrarás varias.
      5. Das doble click y te las abrirá en iTunes y ya solo es cuestion de sincronizar

      Nota: Los pasos que vienen en el Asphalt ya no los tienes que hacer, solo descargar el archivo .ipa.

      Suerte

  31. holaaa tengo un ipod touch de 8gb ya lei los pasos dl comentario anterior pero si reinicio el ipod se me borra absolutamente todo ???

  32. hola me llamo omer y no sw como intalar el programa para baja grati los juegos me prodrian ayudar por favor

  33. hola me llamo edgar soy nuevo en esto del iphone estoy tratando de subir el juego de cbnk3d a un iphone 3g via ssh ya aplique los permisos y cree la carpeta de documentos pero no me permite abrir la aplicacion en el iphone habre hecho mal algun paso podrian ayudarme

    saludos

  34. mi ipod touch no quiere entrar a las aplicaciones que descargue
    que puedo hacer?

  35. hola veo que sabes mucho una pregunta tengo un iphone 3g de 16 gb version 2.2.1 (5h11)que es lo que devo hacer para sacarle probecho , por ejemplo ponerle temas cambiarle apariencia , mas aplicaciones y si algo le molestaria en la red 3g de telcel pues no la quiero perder saludos que estes bien

  36. una pregunta como puedo subir el juego “brothers in arms” a mi ipod touch espero que puedas hacer un post donde nos expliques. saludos y como siempre muchas gracias por dejar disfrutar de esta maravillosa tecnologia

  37. Hola, tengo algunas aplicaciones en mi Iphone, me dijeron que alguna se conectan por otro medio que no es wi fi y despues llega un cuentón en tu recibo, es cierto esto por que yo quiero usar exclusivamente wi fi. gracias.

    • Hola Frank, tu iPhone es 3G? tienes contratado el plan de datos? normalmente las aplicaciones te avisan si quieres que se conecten o no? saludos

  38. hola compre un ipod touch quisiera saber si cuando se utiliza el internet wifi realizan cargo a tu tarjeta de credito

  39. se puede poner al iphone como tono algo aparte de los ponos predeterminados y como

  40. tengo un problema con mi iphone que no me reconoce ninguna d las redes de telecomunicacion de mi pais y no se como hacer alguien que pueda ayudarme porfavor!!!! se los agradecere mucho!!!!!

  41. Quisiera que alguien me respondiera como puedo hacer para cambiar el java de mi iphone 3g ya que la mayoria de las aplicaciones estan en japones y los juegos tambien si no es que en su totalidad y otra cosa tiene por fuerza el itunes reconocer mi iphone? porque no lo reconoce para nada que hago????

  42. hola ..como estas?
    sabes tengo un iphone 3G y no se como ponerle juegos …la verdad que tenia muchas iluciones en este celu ..yo tenia un blackberry y me encantaba y queria algo mas por que nunca estoy conforme , pero con este quede en nada es como tener un celular basico con la ventaja de poder navegar bien ….yo uso mi celu para entretenerme con juegos y este celu quiero puro romperlo donde no se como ponerle juegos ..porfava ayudame si se bueno jajja …
    bueno espero tu respuesta . kiss

  43. me acabo de compra el iphone 3g en estados unidos y no tengo ni idea de pasar la musica de mi ordenador al iphone que puedo hacer

  44. Estuvo bueno

  45. hola, mira tengo una duda me encontre un iphone 3g y no se que probabilidad hay de liberarlo y no se me bloquee o que otra cosa puedo hacer para meterle juegos

  46. ayuda se me quedo muerto lo revive pero no funciona la pantaya

  47. y nesesito saber que hago para cambiarlo iconos

  48. hola yo tengo un iphone 3g y muy pocas aplicaciones le funcionan sera que tengo que hacerle el jailbreak ny si le ago el jailbreak me an dicho que no le funciona el gps

  49. PARA LOS QUE NO LO SABEN Y QUIEREN JUEGOS PARA EL IPOD TOUCH O IPHONE PAGOS SIN PAGAR UN REVERENDO CENTAVO !; HE BAJADO TOTALMENTE GRATIS MAS DE 400 JUEGOS PAGOS EN APP STORE A GUSTO DE UNO EN ESTE ENLACE: http://apptrackr.org/index.php PRUEBEN, SI TIENEN ALGUNA DUDA CONTACTEN A MI CORREO.

  50. Buenas soy nuevo en esto y ps quiciera bajarles juegos ah mi iphone para ver si me pueden ayudar

  51. mira tengo un iphone 3g y quiero meterle juegos y messenger que hago por fa necesito respuesta urgente

  52. Me encanta mi iPhone

  53. hola kiciera saber como le puedo meter juegos ami iphone 3g xfa

  54. no se como poder bajar juegue directos a mi iphone 3g

  55. hola donde consigo juegos para iphone

  56. No puedo conectarme con you tube desde mi teléfono

  57. Como puedo desxargar juegos directamente ???? Plisssss

  58. Hola oigan ojalá y m puedan ayudar me compre un iphone 3g pero no se como ponerle juegos como fifa 12 y juegos HD ojalá y m puedan ayudar mi iphone es de 8 gigas

  59. Soy demasiado nuevo en esto y necesito que me expliquen paso a paso lo que debo hacer para poder descargar juegos gratis

  60. Algo bn Sta. Página😉

  61. Algo bn Sta. Página

Responder

