Como desactivar la red GPRS/EDGE/3G en tu iPhone

Ya que por fin podemos actualizar nuestro iPhone y tener el firmware 2.0 en el, como ya lo habrás visto, cada que usas safari intenta conctarse por la red de tu operadora y ya despues busca la red wifi y como tambien habrás visto no hay forma de desactivarla manualmente.

Lo que tienes que hacer es:

1. Ve a Safari y abre la pagina http://www.unlockit.co.nz (ojo: es CO, no com)

2. Dale click en Continue to Next Page

3. Click en Disable Data (Fake APN)

4. Instalarlo y listo.

Nota: Si lo quieres desinstalar, solo ve a Ajustes>General>Perfil y Eliminalo

15 comentarios

  1. Alguien sabe que sucede con la página http://www.unlockit.co.nz , ya que tengo varios dias tratando de accesar para poder desactivar la conexión a internet de mi iphone y me dice que esta (loading) y no termina de descargar; o si saben de algun otra manera segura de desactivar la conexión edge, gprs, 3g?. Se los voy agradecer mucho

  2. a mi tambien me pasa lo mismo solo me aparece loading,please wait y ya asi se queda… que puedo hacer

  3. Hay que ir en ajustes de Safari. AJUSTES > Safari y Activar JavaScript

  4. ya instale el fake apn, ya desactive el 3g dsd mi iphone,
    con esto, tengo la seguridad de que cuando me conecte del wifi de mi casa o de algun cafe, ya no me cobrara telcel??

    o como me aseguro de ello??
    pues sigue apareciendo una E en el display

    Gracias

  5. Gracias es un aliviane por los costos lo hice segun las instrucciones ..apague el wifi e intente navegar si el ya me salio un mensag, de no poder navegar pues no cuento con el sistema (ege) para hacerlo….vientos

  6. si jala lo recomiendo ..apague el wifi e intente navegar si el ya me salio un mensag, de no poder navegar pues no cuento con el sistema (ege)

  7. Lametablemente este fake no funciona. Estoy en Bolivia Con el proveedor telecel tigo. Y aun no puedo anular el Internet 3gs
    ayudenme por favor. Gracias.

  8. gracias el programa se instalo correctamente no tube ningun problema desconecte el wifi y no quiso cargar me dise que no estoy inscrito en ninguna cuenta de datos

  9. Hace 20min lo instalé he intentado navegar con wifi desactivado y no se conecta. Con WiFi navego sin prblemas, con la misma velocidad y los contdores de la red celular están en ceros aún. Tiene una fácil opción para desactivarlo en caso de no quererlo mas. Seguirá en estudio y si no funciona les comento. Pero parece que fue la soluión para desconectar el GPSR

  10. A mi me funcion la instalacion el programa, gracias hay alguna forma de comprobar si se conecta a los paquetes de datos

  11. Muchas gracias por esta pagina y la informacion, tengo Telcel y ya no se conecta a ninguna pagina o aplicacion que intervenga el uso de internet, solo lo hace con wifi. Gracias. Dios los vendiga.

  12. dios te bendiga, chingo de gracias se mamo mi saldo 1.5 megas a 40 bolas un robo

  13. Hi la mejor solucion para ya no te esten quitando $$ los de telcel y no se conecte a internet ni por error(EDGE), es tener el IOs 4 en adelante te vas >>ajustes >>general >>red>> Datos moviles y los desactivan. Ya tiene la solucion IOS4 espero y les sirva.. no mas activan el wifi 🙂

Responder

