PwnageTool & QuickPwn para iPhone 2.2 (Mac & pc)

steved1

A tan solo un dia de que Apple liberara la version 2.2 del iPhone, el iPhone Dev Team ya ha liberado tambien su ya famosa aplicación para liberar y hacerle jalibreak al iPhone.

iPhone 3G

Aun no se puede liberar, solo hacerle jailbreak e instala Cydia y el Installer, solo restaura o actualiza a 2.2 desde iTunes y usa el QuickPwn

iPhone 2G (1ra Generación)

Actualiza o restaura a 2.2 desde iTunes y usa QuickPwn para hacer la «magia».

iPod Touch 1G (Original iPod Touch)

Actualiza a 2.2 con iTunes y usa QuickPwn

iPod Touch 2G (Nuevo iPod Touch)

Aun no esta soportado.

Puedes descargarlo desde aqui:

PwnageTool Mac: .:1:. .:2:. .:3:.

QuickPwn Mac: ::1:: ::2:: ::3::

QuickPwn Pc: ::1:: ::2:: ::3::

BootLoaders: ::1::

Nota: Si tu Mac es de las nuevas MB o MBP, hazlo en otra ya que iTunes no reconoce el iPhone en modo DFU.

Fuente: iPhoneDevTeam

8 respuestas

  1. Iphoneros una pregunta cada vez que actualizo tengo que montar todas mis aplicaciones desde cero esto me tiene los cojones cuadrados alguien sabe como evitar esto gracias

  2. tengo un iphone y quiero ver de poder hacerle un jalibreak

  3. Hola Jrprmerlin, aqui somos TrauMackeros!!! jeje

    y pues…. si…. hay que hacer el proceso de «hackeo» para el archivo «mobileinstallation»… una ves hecho eso… ya solo es abrir los .ipa hackeados en iTunes y sincronizar…

    Aqui el proceso…

    Asphalt 4 para iPhone o iPod Touch ¡Gratis!

  4. que diferencia hay con restaurar y actualizar?? gracias…

  5. A mi no me deja de ninguna manera, tengo el primer iphone que salió, y retrasada la lié y ahora me lo bloqueó . He usado el quickpwn pero nada, me dice que ‘ the firmware installed on your iphone is not supported by Quickpwn, etc.. y ya no sé que hacer!! porfavor qe alguien me ayude!

  6. hola que tal.
    soy nuevo con el iphone, tengo un 3g, quiero instalar aplicaciones como juegos y otras cosas y leido que tengo que hacer el jailbreak, pero los enlances estan como dañados, debido a que le doy click y me cargan una pagina errada. y porque hay 3 archivos?? tengo que descargar los 3 ??, ojala alguien me colaborara con esto.

    muchisimas gracias.

  7. HOLA TENGO UN IPOD TOUCH VERSION 3.1.2 (7D11)
    NUMERO DE SERIE 8L0027K175J
    MODELO MC086LL
    Y AL CONECTARLO A INTERNET ME DICE QUE HAY UNA VERSION NUEVA PARA EL IPOD QUE HAGO???……
    LE DOY ACTUALIZAR O NO…… PERO NOSE SI VA HABER PROBLEMAS CON EL IPOD O SE VAN A QUITAR TODAS LAS APLICACIONES O QUE PASA??
    NECESITO AYUDA URGENTE PORFA…GRACIAS….

  8. hola tego un ipod 1 generacion como le hago? me pueden ayudar

Deja un comentario