iPad 3? iPad 2s? Rumores

En los últimos dias han aparecido diversos rumores acerca de la siguiente generación de este maravilloso gadget e inclusive numero de versiones y/o actualizaciones que tendriamos durante este año.

El rumor más “creible” es que en Febrero/Marzo será presentada la siguiente generación del iPad, ahora, si es una actualización o una evolución?, eso ya es un tema aparte, siguiendo con lo “creible” la siguiente presentación contará con una bateria mejorada, mejor camara frontal y trasera, pantalla con mayor resolución y dimensiones poco mayores (ancho) para ubicar estas mejoras.

Otro rumor indica que más alla del anuncio en el primer trimestre del 2012, tendríamos una generación más a finales de año (octubre) con mejoras mucho mas significativas (procesador A6, quad-core) y aplicaciones nativas nunca antes vistas.

Tambien se menciona el hecho de que el iPad 2 bajaria de precio para competir en el mercado de tablets “economicas” inclusive en un rango entre 250-300 dolares, lo cual impactaría en el dominio del segmento del Kindle Fire de Amazon.

Algo que si es seguro es que en este momento (e inclusive en estas fiestas decembrinas, conste que se los dijimos desde antes) no es buena idea comprar un iPad 2 teniendo tan cerca la liberación de la siguiente generación, no se trata de entrar en el eterno debate de si se debe comprar un articulo de ultima generación y los tiempos entre generaciones nunca son suficientes, el clasico “nunca vas a tener lo ultimo”, “la tecnologia avanza mas rapido que tu presupuesto”, etc. se trata simplemente de que: sabiendo los tiempos de renovación de modelos que utiliza Apple y teniendo tan proxima un lanzamiento uno debe pensar en proteger su dinero y que tu inversión no pierda su valor tan rapidamente.

A final de cuentas el iPad es una gadget muy deseado y habemos algunos que no podemos esperar a tener uno.

¿Ustedes comprarían uno en estas fechas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: