Jailbreak untethered para iOS 5 y 5.0.1 muy pronto!

Por fin hay muestras claras para la eterna plegaria para quienes están esperando el untethered para disfrutar de iOS 5 o para quienes fuimos vencidos por la curiosidad y sufrimos del tether boot cada que la bateria se termina o instalamos algo que requiere un reinicio.

Él conocido hacker/desarrollador Pod2g, del grupo Chronic Dev-Team, ha anunciado que consiguió el Jailbreak de tipo Untethered en  iOS 5.

Lo hizo en su iPod Touch de tercera generación, por lo que poco a poco iría probando en que otros juguetes de la manzana funciona este Jailbreak para luego proceder a publicar la manera de hacerlo.

Y fue despues de que tocara a su iPhone 4 que ha dado la grata noticia que ha probado en un iPhone 4 y ha funcionado a la perfección.

Pero para hacer aún mejor la noticia, el iPhone 4 contaba con la versión de iOS 5.0.1, por lo que quien cuente con uno de estos dispositivos y no ha actualizado a esta versión esperando la liberación de ataduras de tipo Untethered, ya puede actualizar tranquilamente, para así aprovechar las ligeras mejoras presentes en esta versión.

Próximamente Pod2g seguirá probando en otros dispositivos incluyendo el iPhone 4S e iPad 2 aunque no se espera que el exploit funcione en ellos.

Fuente: iphonehacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: