PLAYMOBIL realiza set de juegos “Apple Store”

En toda colección de Traumaker@s no puede faltar una mini Apple Store con la cual podamos jugar diario, y para que aquellos que tienen hijos puedan irles inculcando el amor por la marca de la manzana.

A la gente de ThinkGeek se le ocurrió hacer una Apple Store en miniatura. Sí, una de juguete, hecha en conjunto con Apple y PLAYMOBIL (aquellos increíbles juguetes con los que crecimos, al menos yo sí era fan no sé ustedes). La gente de ThinkGeek asegura que este jugetito “introduce a los niños a la magia de la tecnología de Apple.” Se trata de una tienda de dos niveles. Viene con mesas, sillas, Macbooks, iPhones, iPads, un Kid’s Corner, Genius Bar y hasta un Steve Jobs en miniatura !

Apple Store PLAYMOBIL

Así se ve la caja !

Sigue leyendo para ver las demás imágenes y video

Ya me imagino jugando a dar una Keynote con mi mini Steve Jobs ! Y poder ver que mi hijo (o inclusive yo) ir al Genius Bar a pedir que me cambien el iPhone por que la tarjeta WiFi no jala !

Sin duda alguna uno de los juguetes que debo tener en mi oficina. Y aquí les dejo el link por si alguno de ustedes me lo quiere comprar de regalo de cumpleaños adelantado jeje [o bien si lo quieren para ustedes =( ].

Actualización 1:

Después de revisar esto me he quedado triste pero emocionado pues fue una simple broma de April Fool’s Day por parte de ThinkGeek (evidencia) pero podemos pedir que si se haga en ese mismo link !

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y un video que hizo Apple muy a su estilo !

Responder

