Steve Jobs y Apple anunciará soporte para Jailbreak y Unlock en iOS 5 durante WWDC 2011

En la mañana, mientras me hacía güey un rato antes de ponerme a trabajar, me topé con una noticia muy interesante, que siendo cierta, puede ser la mejor noticia que hemos escuchado desde el lanzamiento de los dispositivos portátiles de Apple.

Para todas las personas alrededor del mundo que constantemente están llorando, quejándose y ch*$%#&ndo, a los integrantes de Dev Team, podrán finalmente dejar de hacerlo ya que les tengo buenas noticias.

Como que en esta foto el Steve puso la misma cara de animal que G.W. Bush durante sus informes.

jeje

“Nos hemos rendido y estaremos anunciando el soporte para jailbreak y unlock en iOS 5,” dijo Steve Jobs en el campus de Apple en Cupertino, California. “Le ofrecimos a GeoHot $1 Billon de dólares para dejar de crear Jailbreaks, y ha aceptado nuestra oferta. Desafortunadamente la gente en iPhone Dev Team y Chronic Dev Team son demasiado inteligentes y siempre ganan el juego del ‘gato y el ratón’ y les ofrecimos a ellos también $1 Billon, pero no aceptaron. No vale la pena continuar creando patches contra los jailbreaks y unlocks, así que decidimos dar soporte a esto en nuestro software iOS 5. También hemos desperdiciado demasiado tiempo y dinero creando actualizaciones para eliminarlo, pero ahora nos enfocaremos en mejorar iOS y el hardware.

Anunciaremos más sobre esto en WWDC 2011 que se llevará a cabo el 6 de junio del 2011. Será posible que se habilite Cydia y Rock desde Settings sin necesidad de hacer un jailbreak o unlock con cada actualización de firmware. Una disculpa por haber sido un una molestia para ustedes jailbreakers y unlockers. Oh, y esto cambia todo nuevamente,” dijo Steve Jobs.

Como saben, quedan aprox. 2 meses para que se anuncie esta integración en el iOS 5.

WARNING: Recuerden que en los E.E.U.U. hoy es “April Fools Day” (Día de los Inocentes, para nosotros los latinos) así que TODO puede ser una farsa.

Anexo Link de noticia:http://www.quickpwn.com/2011/04/steve-jobs-and-apple-to-announce-jailbreak-and-unlock-support-in-ios-5-at-wwdc-2011.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: