Editar Google Docs en su iPhone, iPad o iTouch

Justo esta semana me di a la tarea de hacer un “excel” en Google Docs para llevar un control de los pendientes de esta semana y saber que me falta hacer, en verdad el uso de los “spreadsheets” (excel) en Google Docs es impresionante, desde lo mas simple en cuanto a formato hasta formulas financieras y referenciar celdas entre distintas hojas.

Para mi sorpresa, Google hizo compatible Google Docs con Safari mobil asi que en mi caso que el documento solo necesita que yo cambie el estado de la tarea (en proceso, pendiente, reprogramada, etc) es bastante simple cambiar este campo desde mi iDevice cuando estoy lejos de la computadora.

Con esto, Google añade posibilidades infinitas a Google Docs, ya que los usuarios podrán editar y visualizar sus documentos en cualquier lugar donde se encuentren sin necesidad de tener una computadora en la mano.

Responder

