BodyMedia lanzó un monitor de ejercicio para el iPhone en el CES 2011

BodyMedia tuvo bastante presencia en el CES la semana pasada, con uno de sus empleados corriendo para mostrar el nuevo producto de la compañía, el BodyMedia FIT Armband BW.
La banda está muy bien diseñada. Tiene un acelerómetro de tres ejes a bordo, así como los equipos de control de la temperatura de su cuerpo la piel y la conductividad, así como algunas medidas de salud y otras actividades.

El “BW” en el nombre del producto marca el hecho de que es Bluetooth. Eso significa que puede conectar directamente a la aplicación gratuita de la compañía, que lo hará después de haber sido vinculado siempre que las dos están cercanos. Lo que obtienes es un sólido historial de actividad de tu cuerpo durante todo el día, y por la introducción de su consumo de calorías e incluso periodos de sueño en los  registros en la aplicación, BodyMedia puede ayudarte a lograr esos compromisos de año nuevo de bajar de peso (no se hagan! Esta comprobado que el 87% de nosotros hacemos ese tipo de compromisos en año nuevo).

La desventaja grande es el precio – además del costo del iPhone (aunque la aplicación es gratuita), el sensor le costará $ 249 usd. Además del costo del sensor, la aplicación requiere una cuota de suscripción de alrededor de $ 7 usd por mes (que por supuesto incluye una interfaz web y algunas ventajas más con el servicio). Así que no es barato, sobre todo cuando hay otros servicios que le permitirá contar las calorías y controlar su propia actividad de forma gratuita.

Por supuesto, el brazalete lo hace todo por usted, de acuerdo a los algoritmos del sistema, sin ningún tipo de preocupaciones adicionales o complicaciones, y para algunos clientes, que es probablemente un acuerdo atractivo.

La unidad está fuera de stock en el sitio web BodyMedia, pero pueden checar su disponibilidad mas adelnate. Stivoric (CEO de la marca) dijo que el iPhone ha hecho maravillas para su negocio, y siempre es bueno ver que la plataforma de Apple llegará a su salida en todo tipo de industrias.

Fuente: TUAW

Sitio oficial: BodyMedia

Una respuesta

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Traumac Blog. Traumac Blog said: BodyMedia lanzó un monitor de ejercicio para el iPhone en el CES 2011 http://tinyurl.com/49en6jl […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: