App de A Huev… Steam con Portal

Sé que no es el último viernes del mes, y también sé que el mes pasado no hice este artículo periódico, pero me lo van a agradecer.

Valve hace poco lanzó su servicio de ventas de juegos en línea, Steam, para la Mac. Steam es una plataforma en la cual usuarios pueden comprar juegos en línea, aunque hayan sido originalmente creados para otras plataformas. Es decir, hay juegos disponibles que fueron desarrollados para Sega, Nintendo, y para la PC.

Y, ya sé lo que van a decir: este artículo se supone que es para aplicaciones que son gratis. No os preocupáis, ya que crear una cuenta no cuesta y no piden tarjeta de crédito para hacerlo, y (aquí viene por lo que me van a perdonar mi ausencia) de este momento hasta Mayo 24 (dícese, el siguiente lunes), el juego Portal es gratis.

Sí, gratis. Estoy bajándolo mientras estoy escribiendo, y en ningún momento me han pedido información monetaria.

… les daré un momento para respirar… ¿ya? Vayan a bajarlo.

Si todavía están leyendo esto, es probable que no son jugadores y/o que no conocen de Portal. Es un juego bastante popular que mezcla el género de pistolero de primera persona y el género de resolución de acertijos. Es increíblemente entretenido, ha ganado varios premios internacionales, y ¿ya mencioné que es gratis de hoy al lunes?

Necesitarán bajar primero la aplicación de Steam, crear una cuenta ahí, hacer clic en el símbolo de la Mac en el menú, y luego hacer clic sobre el anuncio de Portal. Eso les llevará a la sección de la promoción. Es una descarga de alrededor 5 Gb, así que va a tomar tiempo, pero, creanme, bien vale la pena. Además, ¡Es gratis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: