App social para el trafico en México

waze_logoUltimamente soy un adicto màs de las redes sociales y esta en realidad aparte de entretener puede aportar y ayudar en esta caotica ciudad en la que vivimos.

Para empezar la aplicacion es gratis y se trata de que los usuarios hagan sus reportes de trafico asi que si estas parado en el trafico aprovecha para ayudar a que seamos menos los que compartimos tu sufrimiento!!

Entre más personas tengan la aplicación mejor informados estaremos.  Así que si tienes iPhone bajala! y no olvides de notificar los accidentes y/o trafico, pero ten cuidado, no vayas a ocasionar tu el accidente.

La parte interesante es que es multiplataforma asi que esperemos que pronto vaya ganando más adeptos sean Traumackeros o no…

Se puede Twittear TU reporte del trafico de manera automática, puedes personalizar tu “carro” para cuando aparezca en el mapa, también puedes colocar tu estado de humor y hay un Chat.

La verdad es que el concepto me gustó bastante (en mi humilde opinion) aunque a la aplicacion si le falta un poco mas de desarrollo, esperemos que conforme vaya teniendo usuarios vayan mejorando la aplicacion.

Recuerden que el escribir mientras estas conduciendo tu auto es (al menos en México) motivo de infraccion y como siempre el revelar su ubicacion conlleva sus riesgos en el pais en el que nos tocó vivir, más allá de eso espero la prueben y nos vemos estacionados en el trafico jejeje

Descarga: Waze

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: