Lotus Notes para iPhone y iPad

Companion

Lotus Notes para el iPhone e iPod

Pues un rumor que se corría desde hace tiempo era le hecho de que IBM sacaría su aplicación de Lotus Notes para el iPhone e iPod. Pues el rumor ha sido confirmado y ya puedes encontrar esta aplicación en la App Store.

Muchos no saben lo que es Lotus Notes, básicamente es una herramienta de trabajo, en la cual tienes correo, calendario, contactos. Muy parecido a lo que es Outlook, con la diferencia de que todo lo que se encuentra en el mismo está en los servidores de la empresa donde trabajes. Por lo tanto puedes ver a la gente de toda la organización, pedir juntas con otra persona, etc. todo a través de la herramienta.

Desafortunadamente Companion (nombre asignado a la aplicación para el iPhone/iPod) sólo nos permite ver nuestros correos, más no editarlos ni mucho menos escribir uno. Por otro lado, el tener al menos los correos para recordar a que hora es la junta con el jefe mañana en la mañana es algo que al menos para mi, es excelente, ya que el tener que prender la computadora y abrir la aplicación para revisar el correo simplemente no es lo mío. Ya prefiero hacerlo desde mi iPhone, que por cierto, SIEMPRE está prendido😉.

Así que ya sabes … si en tu trabajo usan Lotus Notes puedes instalar esta app GRATIS desde la App Store.

Y bien, IBM ha planeado realizar la misma aplicación para el Android y se corren rumores de que están esperando al iPad para sacar una aplicación que te permita hacer uso completo de tu Lotus Notes desde el iPad… Así que a esperar a tener este nuevo juguetito con la aplicación para el mismo, a ver si desde ahí me dejan trabajar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: