IM+ Messenger para iPhone

im+3_3

Si llegaste a TrauMac desde google mientras buscabas algun cliente de mensajeria para tu iPhone o iPod Touch, seguro llegaste al post de una version antigua y como vemos que hay muchisima gente buscando eso, aqui está la version mas reciente de una de las tantas aplicaciónes que existen para tu iPhone o iPod Touch.

IM+ es un buen cliente de mensajeria que soporta varias cuentas de diferentes tipos como, Google Talk, ICQ, MSN, AOL, Yahoo, Jabber, Chat de Skype e inclusive Twitter y Facebook.

Tambien puedes enviar imagenes o tu geolocalización y soporta los emoticones de msn.

En la versión 3.3, si tienes un iPhone 3GS puedes enviar video

Descarga: IM+ 3.3

26 comentarios

  1. Esta muy vien

  2. Nel no funciona en 3.1 del iPhone no jala solo unas horas después te manda aviso k es PIRATAAAAAA JAJAJJAJA inche hack puteado

  3. Esto esta bien de bien es lo mejor

  4. Como lo puedo descargar para mi ipod touch directo desde el ipod

    • en app store ,no se si en la version completa se pueda ver y cambiar iimagenes para mostrar (tengo la version lite)alguien sabe si si??

  5. Hola como lo bajo no entiendo!

  6. como puedo recuperar el chat en mi ipod cuando lo habro me manda a los perfiles y antes lo habria y me mandaboa a los contactos que estaban conectados y ahora no se como aser para volver a chatear con mis contactos necesito ayuda

  7. no puedo descargar el programa desde el ipod alguien sabe como? O lo tengo que pasar desde la pc?

  8. esta muy bien la aplicacion

  9. Nada ni idea como lo descargo desde mi ipod digan vale

  10. Me encanta ipod conectado al msn

  11. Las aplicaciones creadas son muy buenas

  12. Me encanta las aplicaciones del msn ipod

  13. Me encanta las aplicaciones del msn al ipod

  14. muy bueno está aplicacion

  15. está es padreee

  16. como le instalo el appstore a mi ipod touch es de los q no tiene camara

  17. Veamos que pasa

  18. Es un programa muy vacano ok

  19. Es lo mejor prueben ysabran

Responder

