iTunes 9, ahora con mejor compatibilidad con Windows 7

En la reciente Keynote de Apple se presento la nueva versión de iTunes (9), la cual aparte de mejorar un poco el aspecto grafico pues al instalarlo en mi PC con Windows 7 me di cuenta de que ya tiene una mejor compatibilidad con este ultimo S.O. de Microsoft. Mas precisamente me refiero a que cuando nos encontremos escuchando musica mientras navegamos o hacemos cualquier otra cosa, con el simple hecho de poner el apuntador en el icono de iTunes de la barra de tareas, tendremos la opción de regresar o adelantar una pista, asi como pausar la reproduccion de la musica.

itunes9win7

Esta caracteristica viene por defecto en el Media Player 12 de Windows 7 y generalmente me es de mucha ayuda, asi que bien por Apple por implementarla en esta nueva versión.

2 comentarios

  1. Seguro que el windows 7 se lleva bien con el iTunes? Vaya, pues que suerte! Yo instalé hace unos días el windows 7 Ultimate y funcionaba bien con mi iTunes 9.0.1. Ayer instalé la actualización de iTunes 9.0.2 y ahora me da muchos problemas: se detiene en la reproducción de pistas y no deja convertir las pistas de MP3 a AAC sin detenerse y obligarme a cerrar el programa y reiniciarlo. ESO ES QUE FUNCIONA BIEN??? en fin, probemos las cosas antes de escribir sobre ellas!!!

Responder

