AppSync para OS 3.0

IMG_0015

Si no te has actualizado a la version 3.0 del Firmware del iPhone/iPodTouch y quieres saber si cuando lo hagas aun vas a poder sincronizar tus *.ipas desde iTunes, pues en Cydia ya esta disponible el patch para poder sincronizar todas tus app’s crackeadas a esta nueva version, el patch se llama AppSync for OS 3.0 y esta disponible en la source de Hackulo.us (http://cydia.hackulo.us/). Este nuevo patch solo es para la version de Firmware 3.0 y debe instalarse desde Cydia, al final solo hay que reiniciar el terminal para poder empezar a usar nuestras app´s favoritas.

7 comentarios

  1. EL APPSYNC FOR OS 3.0 SOLO SE PUEDE INSTALAR DESDE HACKULO.US O EXISTE OTRA FUENTE PARA CARGARLO DESDE CYDIA YA QUE TENGO UN ERRO HTTP 404 Y O PUEDO SINCRONIZAR CON EL ITUNES MIS APPS FAVORITAS. PLEASE SOMEONE HELP ME
    victorsegarra0114@gmail.com. thanks for athe attention.

  2. hola. de antemano agradesco su ayuda ya que este es un verdadero blog en el que podemos encontrar muchas respuestas a nuestras dudas. bueno les explico mi problema, lleve mi iphone a reparar y me lo actualizaron a la version 3.0 (sin decirme nada ) no c si esta liberado o no pero me aparese el icono de cydia y por eso dedusco que si lo esta. bueno ya agrege la sourse de hackulo.us pero solo me aparesen los appsync para 3.1 – 3.2 y 4.0 mi pregunta es ¿puedo agregar el appsync 3.1 sin ningun problema? bueno sin mas por el momento espero su respues no sin antes agradecerles denuevo por su ayuda y tiempo. Gracias.

    • Que tal Hugo, no te podría decir si funciona o no, ya que nunca he hecho la prueba, pero tienes razón en que no aparece para la versión 3.0, puedes arriesgarte y hacer la prueba pero seria mejor si te actualizaras a una versión mas reciente, 3.1 o mayor. Saludos.

    • Gracias por leernos!!

  3. hola hideki22 ya me actualize y todo perfecto gracias por todo saludo 2. : )

Responder

