Apple apoya la campaña “VIVE MÉXICO”

picture-31Estamos casi seguros de que Steve Jobs no esta incluido en las cartas que ha mandado el gobierno mexicano para apoyar el turismo en México, pero como podrán notar Apple apoya el turismo en México y pone su granito de arena para que visiten Playa del Carmen.

Imagen y Fuente:  El Hombre de Hule

3 comentarios

  1. Haber haber, no es un “apoyo” como le llaman y el tan solo poner un nombre de algún destino quiere decir visítalo o si?? Es solo una referencia, si en verdad apoyaría la campaña, debería de incluir el logo o algo más, saludos!

    • Jejejeje claro que no es un apoyo, pero digo cualquier empujon es bueno y el posicionamiento de marca le ha funcionado a Apple, al grado que muchos recuerdan que en la pelicula de transformers usaban Cinema Displays o que en la pelicula Cars durante un micro mini segundo sale un auto patrocinado por Apple.

      Cualquier ayuda sirve y realmente es mas una curiosidad o detalle chusco que una aseveración de apoyo a la campaña VIVE MEXICO, honestamente esperamos que alguien (aunque sea uno) note el detalle de “Playa del Carmen” y le den ganas de ir a esa playa de Mexico, nuestros vecinos de alla lo necesitan para conservar sus empleos jejejejeje.

      Muchas gracias por tu comentario, de eso se trata de que comentemos acerca de los posts, esperamos que te guste nuestro blog.

      Saludos.

  2. Cualquier ayuda sirve y realmente es mas una curiosidad o detalle chusco que una aseveración de apoyo a la campaña VIVE MEXICO, honestamente esperamos que alguien (aunque sea uno) note el detalle de “Playa del Carmen” y le den ganas de ir a esa playa de Mexico, nuestros vecinos de alla lo necesitan para conservar sus empleos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: