Diferencias entre el iPhone 3G y el nuevo iPhone 3G·S

3gsPara todos los que nos preguntamos que diferencia hay entre el iPhone 3G y el nuevo iPhone 3G·S que fue presentado el dia de hoy y segun fuentes confiables estará disponible en México tan pronto como Julio (aunque no es oficial); Apple nos deja muy claro cuales son las caracteristicas del nuevo iPhone en comparación con el 3G.

tablacomparativa3g3gs500Esta es la tabla comparativa oficial, honestamente no hace que brinquemos de nuestra silla y saquemos la tarjeta de credito, aunque cabe recalcar que la mejora en el desempeño si es muy notoria y más para aquellos que ya tienen mas espacio para instalar aplicaciones o hacen de su iPhone su consola de videojuegos preferida.

Apple ha apostado tanto en su nuevo sistema operativo como en este nuevo modelo de iPhone por mejorar la experiencia de usuario por medio de un desempeño muy superior al anterior.

Ahora solo falta saber en cuanto venderán el nuevo iPhone 3G·S en nuestros respectivos paises y tambien si la conexion compartida a equipo de computo (tethering) vendrá incluida o cual será la tarifa extra a pagar.

Espero nos puedan dar sus comentarios o anunciar su “viejo” iPhone 3G en venta……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: