iPhone con Iusacell ?!?!?

mexico-iphoneTal vez sea un poco apresurado colocar un posible nuevo modelo del iPhone con Iusacell pero segun fuentes en Verizon ellos tendrán un iPhone “pronto”.

Verizon es uno de los proveedores de red celular de Estados Unidos pero su red esta basada en CDMA que es la misma tecnologia que utiliza la compañia mexicana Iusacell, segun rumores en EU Verizon podría tener un modelo de iPhone tan pronto como este año, sabemos que AT&T tiene un contrato por 3 años más con Apple pero si deciden lanzar un modelo “nano” seria otro producto diferente el cual no esta sujeto al mencionado contrato con AT&T.

Si esto llegará a pasar, cabría la posibilidad de que Iusacell adoptara el mismo modelo, cabe señalar que la velocidad de datos 3G en CDMA (EVDO) tiene mucho mejor desempeño que la utilizada por AT&T y Telcel.

Es muy pronto para hacernos ilusiones pero Iusacell deberia de hacer todo lo posible por atraer mas clientes y ya lo esta haciendo al introducir en México el BlackBerry Storm (competencia directa del iPhone) y es claro que muchos pondriamos en la balanza el cambiarno de compañia celular a Iusacell si hubiera la opcion de tener un iPhone con ellos.

Esperemos haber que pasa…

Ustedes que opinan?

2 comentarios

  1. La verdad tienes mucha razon si Iusacell sacara el iphone le quitaria clientes a Telcel ya que la tecnologia CDMA es mejor en resepcion de datos no se compara un movil GSM o uno CDMA ojala y si llegue a Iusacell Mexico asi como muy pronto lo tendra Verizon Wireless =D

    Definitivamente yo lo compraria jaja

  2. Hola, pues miren fijense que sorpresa nos trairan varias compañias como son HTC,Sony Erikson,Motorola,LG,Blackberry y claro Mac ya que a Finales noviembre o Principios de Diciembre Iusacell liberara estos equipos en una Red GSM con Internet Hspa que es como una convinacion en entre CMDA y GSM o sea muchisimo mas rapido, ya que fui a un Evento realizado por isuacell si quieren comprar unos de estos equipos ya sea basado en Mac, Java o Android con mucho gusto yo se los podre vender, ya que soy directamente de iusacell mandar correo a jlariosb@iusacell.com.mx con el que con mucho gusto les seguire informando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: