Déjà Vu – Solución a TimeMachine

screenshot

Lo más doloroso y costoso de perder nuestra MacBook o MacBookPro o en su defecto la tan hermosa MacBook Air no es tanto el hecho de que perdimos a nuestra adorada manzanita, sino el hecho de toda la información que teníamos y que siempre decíamos, en un rato hago el respado, a principios de año hago el backup (claro para los que no tenemos TimeMachine).

Déjà Vu Pref PaneDéjà Vu Pref Pane

Pues existe una aplicación que nos permite hacer backups programados a otra computadora que tengamos en red, cosa que TimeMachine aún no logra hacer. Esta aplicación es un Preferance Pane llamado Déjà Vu. El cual sirve específicamente para hacer esta tarea de realizar backups.

Continua leyendo después del salto Pues esta applicación la podemos customizar a nuestro gusto, seleccioando que carpetas guardar, cada cuanto, si queremos que se guarde como espejo o no, e inclusive en que carpeta de nuestra desktop deseamos guardar nuestra información.

En el panel de Déjà Vu podemos seleccionar a que hora queremos que se haga el backup, que días, etc. La verdad es una aplicación muy buena para todos aquellos que no tenemos la posiblidad de usar TimeMachie.

La aplicación tiene un periodo de prueba así que si les gusta pueden comprarla o ponerle un serial (Google es grande y poderoso jejeje).

Pag Oficial: Déjà Vu

Descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: