Apple Stores en Manchester

Tengo la gran fortuna de haber podido pasar un tiempo en tierras inglesas, más especificamente: Manchester. Una de las experiencias que más he disfrutado es el hecho de tener dos Apple Stores cercanas a mi residencia.

Siguiendo con la tradición manzanera, ambas tiendas están localizadas en puntos de alto tráfico. La primera está localizada en un centro comercial muy popular en el centro de la ciudad, Arendale Center. Me tomé la libertad de tomar un par de fotos:

Antes de entrar:

DSC02726

Adentro:

DSC02727

Más adentro:

DSC02730

Una fila de iPods (que supongo ya están deprecados):

DSC02729

 

La otra tienda está localizada en uno de los centros comerciales más grandes del país, Trafford Centre, y aquí están un par de fotos que tomé:

Antes de entrar:

DSC02731Adentro:

DSC02732

Accesorios para iPods:

DSC02736

La Barra de Genios:

DSC02734

Un “genio” enseñándo a un par de clientes sobre Garageband:

DSC02735 

 

Estuve investigando sobre la posibilidad de que en algún momento en el futuro pudieramos tener esta bella experiencia en México. Digo, además de la alternativa ya presente:

Jilotzingo-mac-store 118

 

Al parecer se nos ha prometido una Apple Store desde Diciembre del 2007, que, si se construyera, pudiera estar localizada en algún anexo de la Torre Mayor en el Distrito Federal (liga). Desgraciadamente no he encontrado más información al respecto, y no parece que hayan planes para su contrucción. Es lamentable ya que, después de haber tenido la experiencia Apple, no creo poder vivir en un lugar sin una Apple Store cercana.


Anuncios

Una respuesta

  1. […] es el ejemplo a seguir para soporte técnico, y no puedo esperar a que haya una Apple Store aquí en México. Ha sido una de las pocas experiencias agradables que he tenido en esta mudanza, y mi úlcera se […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: