Otro detallito: “Encuentra mi iPhone robado” en el 3.0

iphonemobileme-090318Otro de los detalles encontrados en la beta del OS 3.0 y que NO se mencionaron en la keynote es la capacidad para encontrar tu iPhone robado via MobileMe.

Se planea que si eres usuario de MobileMe puedes solicitar la ubicacion de tu iPhone y la mostrara en un mapa solicitando su IP y ayudado por el AGPS que ya todos conocemos.

Esta opción ya esta incluida en la beta del 3.0 como se muestra en las imagenes pero los reportes indican que no se han encontrado pistas en la pagina de MobileMe que apunten a que el servicio sería liberado junto con la actualización del firmware en verano de este año.

Sin duda es una razón más de peso para pensar en suscribirse al servicio de MobileMe y honestamente para el mundo en el que vivimos esta opcion y el “Back to my mac” ya disponible para localizar tu Mac esta muy bien, pensando en armar un ejercito de amigos para irte a meter a la colonia o barrio lleno de delicuentes donde seguramente esta “almacenado” tu gadget o computadora robad@.

Fuente: AppleInsider

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: