Descarga iBluetooth (Full) gratis

ibluetoothfreetraumac

Bueno, pues hace unos dias que ya esta disponible la aplicacion iBluetooth, con esta aplicacion podemos enviar y recivir archivos por Bluetooth con nuestro iPhone. El programa esta disponible en la source de iSpazio con un precio de 3,99€, aunque al principio podemos probar la aplicacion durante 7 dias. Pero como siempre pasa con las aplicaciones con mas demanda, alguien tiene que sacar una version crackeada para poderla usarla gratis y esta aplicacion no podia ser ignorada.

Tan solo tienen que agregar la source http://clubifone.org/repo/ a Cydia y descargar la aplicacion y listo. Recuerden que la aplicacion esta aun en sus primeras versiones por lo cual se pueden presentar muchos errores.

11 comentarios

  1. Saludos Mauricio.
    hola e instalado el ibluetooth y funciona perfecto esta muy buena la aplicacion, desde que me ayudaste con el touch grind checo continuamente tu blog y creme que ya me considero todo un traumactico jaja, bueno me despido no sin antes agradeserte de nuevo por todo y sige asi.GRACIAS.(EXELENTE BLOG)

  2. buena he hecho lo que alli comentan y de tres iphone que tengo solo en uno funciono en los otros dos me dice que no se puede abrir y son la misma version los tres iphone. si alguien ha tenido esta falla y mw podria ayudar.

    • Que tal Cesar, ya trataste reinstalando el programa??, tambien lo que puedes hacer es reiniciar el iPhone y tal vez funcione, si aun asi sigue sin funcionar no se cual pueda ser la razon, trata de instalarlo por otro metodo. Saludos.

  3. hola tengo un iphone nuevo como hago para bajar el programa tiene que ser desde el internet del celular o desde mi pc

  4. oolaa buenoo keriia ver sii me pueden decir en donde puedo descaragar el ibluetoth?

  5. podes decargarlo desde cydia en el iphone agragando el repo http://clubifone.org/repo/ como dice arriba, buscarlo instalar la aplicacion y una vez instalado bajate el archivo este http://massmirror.com/53b2f6b7ea74e0fd874bfd73f0dc9085.html y el iphone explorer y entras por shs al iphone y te vas a /applications/ibluetooth.app y reemplazar con el archivo que te puse arriba, y le das modificar y le das permiso 777. reinicias el iphone y listo!

  6. Hola, ya bajo el iBluetooth pero no funciona. Antes de terminar de cargarse se sale de la aplicación. sera que me pueden ayudar?

  7. hola, ya tengo la repo agregada pero no me esta apareciendo la aplicacion…. que hago??

Responder

