Twittea desde Quicksilver

twitsilver

Ahora que he estado usando Twitter, he buscado alternativas para “Twittear” la primer aplicación que usé fue Twitterrific, luego usé un widget llamado Twitget pero la idea es hacer el “Twitteo” mas sencillo y por fin di con un plugin para “La Aplicación” Quicksilver dicho plugin se llama TwitSilver y es muy facil usarlo, tan solo debes instalar el plugin, configurar tu cuenta en las preferencias de Quicksilver y listo.

Para Twittear debes de lanzar Quicksilver, poner “.” (punto), escribir lo que quieras Twittear y presionar “tab” y escribir “tw” para que salga la funcion de “Twiteo” y para finalizar, presionar “enter”.

Muy Sencillo ¿no?

Descarga: TwitSilver

Fuente: Maclatino

3 comentarios

  1. Venga !!! Buen tip Mauricio, justamente me acababa de bajar el Twitterlex porque el twigtet no me gustaba, ahora desde Quicksilver ! VENGA !!

  2. […] atras, tambien ha entrado a la comundidad “tuitera”, en un post pasado hablabamos sobre como “twittear” desde Quicksilver, asi que, no hay excusa para no seguirnos, si no eres miembro de Twitter, solo tienes que […]

  3. […] Si ya eres usuario de Twitter, supongo que ya sabrás que hay infinidad de aplicaciones para “twittear” como Twitterrific o inclusive lo puedes hacer desde Quicksilver. […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: