Scripts para iTunes !

itunesscript

Buscando en google encontré una página que tiene muchos scripts para el iTunes, algunos la verdad muy útiles para mi, otros no tanto.

Esta página parece ser que es llevada a cabo por una sola persona que no tiene nada más que hacer sino scripts para todos nosotros. Se llama Doug’s AppleScripts for iTunes y  no estaría mal que se dieran una vueltesita a ver que encuentran que les parezca interestante.

Hay scripts desde para buscar letras, hasta para cambiar los nombres de los archivos al nombre de la canción.

Pag: Doug’s AppleScripts

Una respuesta

  1. […] Bueno como buena rocola que me gusta ser, siempre me ando bajando la música de mis amigos a mi MacBook. No la había agregado ya que me daba mucha flojera ponerme a eliminar los duplicados, buscando scripts y aplicaciones para esto encontre muchos y muchas. Pero en todos yo tenía que ponerme a seleccionar cual si quería borrar y cual no. Pues ahora encontre Dupin, la cual es una aplicación desarrollada por Doug, el que hace los scripts que les comentabamos. […]

Responder

