Dupin … Elimina los duplicados de tu iTunes!!!

Dupin

Bueno como buena rocola que me gusta ser, siempre me ando bajando la
música de mis amigos a mi MacBook. No la había agregado ya que me daba
mucha flojera ponerme a eliminar los duplicados, buscando scripts y
aplicaciones para esto encontre muchos y muchas. Pero en todos yo tenía
que ponerme a seleccionar cual si quería borrar y cual no. Pues ahora
encontre Dupin, la cual es una aplicación desarrollada por Doug, el que hace los scripts que les comentabamos.

Pues en esta grandiosa aplicación puedes decirle bajo que criterios escoger que rola se quedará en tu iTunes. Pues ahora bien, ya agregue 20 gigas más de música a mi iTunes y mañana pondré a que se borren los duplicados.

Ah por cierto, se pueden bajar la versión de prueba que únicamente  te mostrará grupos de 20 en 20 o algo así, pero ya saben, aunque el KCN diga otra versión aveces funciona.

Descarga: Dupin

Una respuesta

  1. Si a caso, para los desgraciados que tienen windows, hay una aplicacion que viene de salir a beta, se llama tuntastic:

    http://es.copytrans.net/eliminar-duplicados-itunes.php

Responder

