Expreriencia de compra en la AppleStore Mexicana

shufflerojojsc

Llegó mi iPod Shuffle Rojo!!! Desde hace mucho tiempo queria un iPod Rojo, ya fuera Nano o Shuffle, pero esta ves solo alcanzó para un Shuffle, pero les quiero contar como fue la experiencia de compra con respecto a otra compra que realicé por internet.

La compra la hice el domingo 24 de Enero, lo unico que hice fue elegir el iPod, personalizar el grabado y dar clik en “comprar” ya despues solo habia que registrar la tarjeta de credito con todos los datos para el envio y listo, llego el mail de confirmacion donde decia la fecha de entrega, del viernes 30 de Enero al jueves 5 de Febrero. Listo la compra ya estaba hecha y solo habia que esperar la antrega, que por cierto era envio gratuito.

Ahora comparemosla con la otra compra, resulta que me pidieron ayuda para comprar una Laptop Dell, hice el pedido en la pagina el Lunes 26 de Enero, me registré y todo, ahora tenia que esperar un mail de confirmación, resulta que me llego al dia siguiente diciendo que contestara el mail confirmando que queria la Lap y los datos para la factura, lo conteste y tenia que esperar de nuevo, me fue respondido hasta el jueves por fin con el numero de cuenta y hasta el viernes pude ir a depositar y poder enviarles el comprabante de pago para procesar la orden, ahora solo queda esperar a que llegue y el envio tambien fue gratis.

Aunque Apple lleve poco tiempo con su tienda en linea en México, la compra fue muy sencilla y rapida y aunque puede que Dell haga todo ese enviadero de mails para asegurarse de la compra, creo que es algo fastidioso estar esperando y confirmando tantas veces.

Asi que si quieren comprar algun producto de Apple de la forma mas barata (ya que en las tiendas que venden sus productos le suben un poco) les recomiendo que piensen adquirirlo por su tienda en linea.

Anuncios

Una respuesta

  1. Que bueno, espero disfrutes tu compra, lo tendre en consideración para la proxima compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: