Cuando el futuro nos alcanzó

mac-trojan-virusOtra mala noticia y la confirmación de que una de las mejores ventajas de usar Mac se ha ido por el caño.

Ya les habiamos avisado de el troyano que viene incluido en el iWork que se distribuye via Torrrent por el internet y ahora Intego (empresa dedicada a la seguridad) ha anunciado que una aplicación para crackear el Adobe CS4 tambien incluye una variante del troyano que inecta el iWork.

Eso quiere decir que al instalar la aplicacion para crackear la ultima version del paquete de Adobe tambien le damos privilegios al troyano y para colmo este guarda la contraseña de administrador lo cual da la posibilidad de que al ser activado el troyano los desarrolladores puedan inclusive “volar” todo el disco duro de la maquina afectada.

La mejor solución es dejar de bajar aplicaciones o “herramientas o aditamentos” para las aplicaciones via P2P pero seamos honestos eso no lo vamos a dejar de hacer, asi que la amenaza esta allí y lo más que podemos hacer por ayudar es publicando las aplicaciones que contengan estos problemas y las soluciones hechas por las empresas.

Y habrá que ir considerando el uso de anti-virus en nuestras queridas maquinitas.

Fuente: Intego

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: