Apple amenaza: “Si alguien vulnera nuestra propiedad intelectual, iremos contra ellos”

1349747780

Hace poco que Apple acaba de presentar los resultados del trimestre que cierran con sorprendentes cifras y han aprovechado para preguntarle a Tim Cook sobre la competencia (En especial sobre Android y la Palm Pre) y esto fue lo que respondierón:

P: “Hay en el mercado nuevos competidores para el iPhone, ¿cómo va a mantener el liderzago Apple frente a ellos?”

R: “Es difícil compararse con productos que todavía no están en el mercado. El iPhone tiene un respaldo brutal por parte del mercado y el software es la clave, y en este sentido, creemos que estamos muy por delante de la competencia. Contar con tamaños diferentes de pantalla, diferentes tipos de escritura y diferentes hardwares complican la vida a los desarrolladores. Vemos el iPhone como una plataforma de software y no nos preocupa la competencia, pero si alguien vulnera nuestra propiedad intelectual, iremos a por ellos”.

P: “La Pre de Palm parece emular el interfaz del iPhone ¿Se está refiriendo en concreto a ella?”

R: “No nos referimos a empresas en concreto. Era una afirmación en general. Nos gusta la competencia porque nos empuja a ser mejores, pero no permitiremos que infrinjan nuestra propiedad intelectual”.

Hemos escuchado a Apple en otras ocasiones hacer mención a la propiedad intelectual, pero nos ha sorprendido cómo ha saltado Cook ante una pregunta bastante convencional. ¿Puede ser que el hecho que Rubinstein (Extrabajador de Apple) haya desarrollado el primer móvil multitáctil que compite con el iPhone?

Fuente: Engadget ES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: