Acceder a tu iPhone o iPod Touch sin WiFi en Mac

iphonesshmac

Este es un pequeño tutorial sobre como acceder a tu iPhone o iTouch sin tener conexion WiFi o sea, por USB.

Primero, es necesario que tu iPhone o iTouch tengan el OpenSSH instalado, ese lo encuentras en Cydia.

Ahora descarga ESTE archivo, es una aplicacion para tu Mac llamada iPhone Tunnel y tambien descarga ESTE, se llama CyberDuck y es con lo que vas a transferir archivos de tu Mac a tu iPhone.

1. Abre el iPhoneTunnel.

tutorialiphonetunnel004

2. Ahora verás que en la barra de menus aparece un icono nuevo, unas flechitas.

tutorialiphonetunnel001

3. Da click en ellas y da click en Turn Tunnel On

4. Ahora da click en Tool y luego en SFTP

tutorialiphonetunnel002

5. Te abrirá CyberDuck y listo, ya puedes empezar a subir, modificar, bajar, etc. a tu iPhone o iPod Touch.

tutorialiphonetunnel003

Nota: el usuario es root y la contraseña alpine

4 comentarios

  1. HOLA ESTE ARCHIVO TAMBIEN SIRVE PARA WINDOWS XP?

  2. Llego un poquito tarde a esta entrada, pues resulta que me urge solucionar un problema con mi teléfono y necesito una aplicación como esta.

    El problema es que no encuentro por ninguna parte esta aplicación, a ver si alguien aún la conserva y la puede compartir, lo agradecería muchísimo.

    Un saludo.

  3. buenas tardes,,porque cuando quiero conectar mi aparato me dise {este accesorio no permite la carga}me gustaria saber que es lo que esta fallando,alguien me puede ayudar cn ese dato,gracias

Responder

