Mcintosh y su significado

macintoshmcintosh

La otra vez pasé por una abastecedora de carne que se llamaba MAC (mercado abastecedor de carne) e iba con unos amigos y me preguntaron que significaba Mac, entonces les dije que provenia de Macintosh y me preguntaron que era, entonces decidi buscar.

Como todos sabemos, el logo la marca es una manzana mordida, ¿por que una manzana? pues hay muchas respuestas para eso, ¿por que ponerle Apple a una marca de computadoras? tambien hay varias respuestas a ello:

“Pudo haber sido un buen recuerdo de Jobs en sus días de huerto en Oregón o su intermitente dieta en base a frutas. Inclusive “Apple” podría haber sido simplemente una manera de crear un nombre con un buen sonido, absolutamente americano”

Pero, ¿que significa Macintosh? buscando en la red, encontre que  Mcintosh es un tipo de manzana, pero no es cualquier manzana, si no de las mejores manzanas en todo el mundo, ya que proviene de un arbol especial.

Entonces, Mcintosh es una manzana “gourmet” y Macintosh es la primer computadora de Apple que contaba con GUI (interfaz grafica de usuario)

Fuente: Historia de Apple

Fuente: Wikipedia Mcintosh

Anuncios

Una respuesta

  1. Gracias lo buscaba y no salia, suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: