Konami anuncia 4 juegos que llegarán al iPhone

0000470

Desgraciadamente ninguno de ellos es el famoso “Contra”. Pero se vienen para el iPhone juegos que honestamente suenan muy bien, Konami anunció ayer que lanzará Metal Gear Solid, Silent Hill, Dance Dance Revolution y Frogger (este ultimo ni idea de cual sea).

Metal Gear Solid y Silent Hill tienen su buena dosis de fans en las consolas de juego y Dance Dance Revolution es toda una experiencia de juego (y algo de ejercicio) en las consolas fijas.

Insisto en que el iPhone se perfila como la consola de juegos más relevante para los desarrolladores (a pesar de que no todos concuerdan conmigo jejejeje), esperemos a ver que nos presentan tanto Konami como las demas marcas de videojuegos para nuestra consola portatil favorita.

La mala noticia (y esto aun no es oficial pero es probable) es que Apple ya esta en contacto con estas firmas para proteger de otra manera sus juegos y evitar que sean instalados de a gratis, no hay que preocuparse mucho porque sabemos que siempre habrá quien encuentre la forma de crackear los juegos, lo que si significa esto es que no podremos probar estos juegos en cuanto salgan como normalmente lo hacemos sino que tendremos que esperar a que logren crackearlos, en fin haber que pasa.

metal-gear-solid-touch

¿Ustedes que juego les gustaria que diera el brinco a la plataforma de Apple?

Fuente: TUAW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: