Ahora que todos somos bien “green” a cambiar el icono del economizador

economizador

Cuando analizamos los nuevos MacBook y MacBook Pro nos hizo gracia descubrir que Apple había cambiado el icono del panel de preferencias del Economizador sustituyendo la antigua bombilla por una de bajo consumo. Es una bobada, pero en pleno “boom verde” tal vez queráis sumaros a la fiebre ecologista y pasar a utilizar el nuevo icono en vuestro Mac OS X.

Yo no me habia percatado que Apple habia cambiado el icono del economizador en las preferencias del sistema (pues claro como voy a saber si tengo una mac de hace ya dos años 😦 ) bueno una vez fuera el trauma de querer estrenar una nueva mac, fijense que en las nuevas portatiles el icono del foco cambió por uno de los de bajo consumo jejeje realmente es algo sin mayor relevancia pero la cosa es estar al dia, o no?

Cambiarlo es muy fácil. Primero que ir a Sistema / Librería / PreferencePanes y pulsar con el botón derecho del ratón sobre EnergySaver.prefPane para seleccionar la opción “Mostrar contenido del paquete”.

Una vez dentro, iremos a Contents / Resources y reemplazaremos el archivo EnergySaver.icns por el nuevo, el cual pueden descargar desde aquí.

El sistema les va a pedir su contraseña de administrador.

Y por último, para que se vean los cambios, habrá que eliminar el archivo com.apple.preferencepanes.cache que está en la carpeta de usuario / Librería / Caches.

picture-12

Fuente: uneasysilence
Descarga: Nuevo ícono

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: