Los nuevos MacBook Pro podrían tener un problema con las tarjetas gráficas Nvidia

nvidia_geforce_300

Se ha detectado en la forma con la que Apple implementa los nuevos chips Nvidia 9600M en los recientemente lanzados nuevos modelos de MacBook Pro que podrían acarrear un nuevo problema con los portátiles de la compañía.

Resulta que estos chips estan sujetos a la placa de una manera que el calor podría afectar al chip a largo plazo, tal y como ha ocurrido ya en algunos productos de Apple. A pesar de que la forma de fijar el chip es la misma, y que antiguamente el problema acababa apareciendo, en esta ocasión podría no ser así, aunque todo apunta que tarde o temprano acabará sucediendo.

El descubrimiento pone en entredicho a Nvidia, que aseguró en su momento que ahora integra los chips de forma que el calor a largo plazo ya no les afecta. La respuesta de la compañía ante el hallazgo ha sido que a pesar de que la forma es la misma, los materiales son diferentes, pero no ha negado que el material sea no-eutéctico, con un punto de fusión más elevado y por extensión, mucho más difícil que el calor le afecte con el tiempo.

Fuente: Somosmac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: