Si da flojera organizarlo minimo lo escondemos

Siguiendo con los posts de aplicaciones utiles para los switchers (aunque en realidad tienes que llevar un rato con la mac como para tener un desorden en el escritorio) ahora les presentamos una pequeña reseña de una aplicacion que ayuda a que nuestro escritorio no se vea tan pero tan desordenado y lleno de carpetas, archivos, etc etc.

En realidad llega un momento en que si no vas organizando dia a dia el escritorio de tu mac puedes llegar a tenerlo lleno pero lo que se dice lleno de iconos y que flojera acomodarlos.

262640851_c3f8896cacY para esto les presentamos la aplicacion Camouflage. Esta aplicacion lo que hace es esconder los iconos del escritorio (no he encontrado uno que organice el escritorio en automatico jejejeje). Cuando instalas esta app pone por encima el fondo de pantalla y los iconos quedan escondidos, si das click sobre el escritorio automaticamente se abre una ventana del finder con el escritorio.

Tiene la capacidad de que con una combinacion de teclas muestre y esconda tu escritorio pero esto no se los recomiendo mucho porque de repente hace tronar la aplicacion.

Una buena opcion para ocultar el desorden pero es un hecho que si no lo organizaban antes ahora que no se ve muuucho menos lo van a organizar.

Descarga: Camouflage

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: