Actualización de software para iPod Nano 4G

ipodnanosilver

Apple a puesto a disposición de los usuarios una actualización para el iPod Nano 4G, esta seria la versión 1.0.3 y algunas de las mejoras són:

* Soporte para los auriculares Apple In-Ear con mando remoto y micrófono.
* Soporte para Apple Auriculares con micrófono y mando remoyo.
* Mejoras de estabilidad cuando se usa Nike + iPod Sport Kit.
* Posibilidad de desactivar Cover Flow.
* Mejorado el CoverFlow.

La actualización se puede obtener desde iTunes y tiene un peso de 57.8 MB.

3 comentarios

  1. buenas yo tengo el i-pod nano de 4 gen de 16 gb me lo he comprado hara una semana o dos, y el iTunes siempre me dice que hay un nuevo software que si quiero instalarlo pero como nunca he tenido un i-pod no sabia muy bien de que iva la cosa a si que no lo he actualizado, me recomendais que lo acutalize?

    realmente es bueno?

    saludos! y gracias por adelantado

  2. NO PUES ESTA
    CHIDO
    YA Q MI SOFTWARE
    YA ESBA VIEJO Y ESA VERSION ES MAS RECIENTE GRAXIAS

Responder

