Abrir archivos de Office, iWork y PDF en iPhone 3G /2.0

click en las imagenes para ampliar

Hace tiempo que escribi un post sobre como abrir archivos de word, excel y Pdfs en el iPhone, pero eso fue para la versión 1.1.4.

Pero ahora que ya todos (o casi todos) tenemos la version 2.0 en adelante, tenemos Discover, una aplicacion que nos permite visualizar archivos de Office, iWork, etc.

Aqui la lista:

MS Office

-Word

-Excel

-PowerPoint

iWork

-Pages

-Numbers

-Keynote

PDF

HTML

Video

-MPEG-4

-3GPP

Audio

-MP3

-VBR

-AAC

-AIFF

-WAV

-CAF

-Apple Lossless

Imagenes

-GIF

-PNG

-JPG

-TIFF

Como ves, soporta varios tipos de archivos, lo unico malo es que aun no puedes editarlos, tambien te permite enviar archivos entre iPhones, y es muy fácil subir los archivos, inclusive lo puedes hacer desde el propio navegador, tan solo hay que escribir en la barra de direcciones http://(la ip de tu iphone):8888 por ejemplo, suponiendo que tu ip sea 123.456.7.89 escribirás esto en tu navegador http://123.456.7.89:8888.

Lo mejor de todo es que es gratuita y la encuentras en la AppStore Aqui

12 comentarios

  1. si no tengo wifi en que carpeta puedo agregar los archivos vis ssh ?? Gracias..

  2. como puedo saber cual es la ip que corresponde a mi iphone

  3. Oye camarada tengo ya ese programa y cuando accedo a la direccion de mi iphone me dice que asocie el archivo y ke lo haga atraves de opciones de carpetas

  4. Como hago para baja el programa gracias

  5. tengo un hiphone, pero el lector de libros electronicos solo me permite ver libros en .txt, que necesito hacer para poder ver archivos pdf, por favor si me explican paso a paso se los agradecere…

  6. hola, necesito saber como abrir una cuenta i store, cuando trato de crearla me pide una dirección en eeuu?
    gracias

  7. como puedo saber cual es la ip que corresponde a mi iphone

  8. que bueno que paguinas como estas se preocupen por darnos mas servicios

  9. eres genial en serio jaja, wao, no puedo creerlo llevo 3 horas tratando de poder ver mis archivos felicidades en serio gracias.

  10. hola mauricio. soy muy novata en el uso de ipod. me regalaron un ipod 3g que no tiene jailbreak ni nada de nada. yo lo necesito mas que todo para revisar ppts y pdfs en todo momento asi no tenga internet.. y no se que hacer… es decir yo estudio en el carro o donde sea.. y aveces no hay señal wifi pero no se como visualizar esos documentos en mi ipod no se ue programa bajar.. si es bueno el jailbreak.. y si es bueno dime como lo instalo.. mi correo es carolyn-nam@hotmail.com. help meeee pleaseeeeeee!!! 😦

Responder

