Como instalar aplicaciones de la AppStore Gratis!!! y desde el iPhone

Este es un pequeño tutorial para instalar, desde em mismo iPhone, aplicaciones de la AppStore y GRATIS!!!

Antes que nada, deben tener un iPhone o iPod Touch con la version 2.0 en adelante, con el jailbreak hecho y cydia y no tener instalado el Safari DI Plugin

Ahora hay que entrar a “Cydia > Manage > Sources > Edit > Add” y escribir esta direccion: http://cydia.hackulo.us y click en Add Source.

Ahora hay que instalar “Installous” y despues “App Share” (en ese orden)

Reinicia tu iPhone/iPod Touch

Abre AppShare y ve a The Monkey´s Ball  (esa fue la que yo probé) y elige alguna aplicación y da click en Download, te abrirá una ventana con 2 botones, Download e Install, da click en Install y deja que termine.

Reinicia tu iPhone/iPod Touch y listo!!

Actualizacion: Por un comentario nos hemos enterado que despues de haber hecho este proceso, y sincronizas tu iPhone/iTouch con iTunes, las apps se borran, la solucion es ir directamente a la pagina y descargar la App que quieras y añadirla al iTunes y despues sincronizar.

http://appulo.us/appdb/

http://www.themonkeysball.com/

16 comentarios

  1. Ya estuve probando este método, y en principio esta muy bien, pero tiene una gran pega; y es que cuando sincronizas con itunes, las aplicaciones te las borra :S
    Ahora directamente entro en appulo.us y bajo de ahi las .ipa y las meto a itunes.

  2. Hola dabra, muy buen consejo, no me habia sucedido por que hace mucho no sincronizo mi iPhone 😦

  3. pues a mi no me abre las apps una vez instaladas y reiniciado el sistema

  4. hola amigo, como se que tengo o no instalado el Safari DI plugin, y de tenerlo como lo desinstalo, otra cosa en mi Appulo.us veo los juegos pero por que salen los costos de cada juego,sí son gratis?? Gracias de antemano

  5. he seguido los paso , la cual es muy exitosa, pero no veo en pantalla en juego que descargue.. y esta ahi y lo instalo como lo inicio o lo saco al escritorio osea la pantalla principal

  6. lo que pasa es que descargo la app de appulo.us y la añado al itunes haciendo doble click sobre la app descargada. Pero al sincronizar el ipod touch me dice que no puede sincronizar las Apps porque no las puede verificar, ¿que hago?

  7. Al poner esa repo me dice que es ilegal y k no debería descargarlo , aún así lo descargo ? Ayudeme xfavor
    Salu2 a tod@s

  8. ey porque las aplicaciones que descargo de appulos no me los abre iTunes ‘?¿???
    iTunes me dice que no las abre por que no son validas :s

  9. Siii muchas!!
    obvio gratuitas

  10. bueno lo que e hecho esque le e puesto la opcion a el iTunes de no sincronizar las aplicaciones jeje asi medio se salvan las ilegales xD

  11. disculpa una pregunta no se donde se encuentra el appShare ??

  12. Se puede hacer con un iphone que no este liberado?

  13. Muy buen aporte men pero no se de donde bajar o instalar el app share

Responder

