“No tan seguro como creemos”

Segun declaraciones de Eugene Kaspersky, experto en seguridad y cofundador de una empresa dedicada a la seguridad informatica y virus informaticos, los dueños de las Mac hemos disfrutado de la ausencia de virus en nuestras maquinas solo por el bajo porcentaje de participacion en el mercado que tenia tanto Apple como Linux. Pero que en realidad es relativamente sencillo para los desarrolladores de virus el darle en la torre a cualquiera de estos dos sistemas solo que antes no valia la pena porque no habia muchas.

Hoy en dia Mac OS y Linux han subido mucho su presencia en el mundo y es por esto que Kaspersky no duda en que los hackers empezaran a voltear a vernos y pronto será necesario un anti-virus para estas plataformas.

Este personaje no es un improvisado en realidad sus algoritmos de seguridad son famosos y las aplicaciones hechas por su empresa son de calidad mundial.

Asi que aqui entramos en la disyuntiva de si seguimos deseando que haya muchas macs en el mundo o mejor que asi se quede y no nos empiecen a molestar con virus (jejejeje).

Ustedes que opinan???

Fuente: Neowin

Anuncios

3 comentarios

  1. Pues opino que este señor/empresa va a o a desarrollado ya un antivirus y lo que quiere es abrirse mercado ahora que se esta masificando el uso Osx y Linux.

    Vamos digo, esta es mi opinion.

  2. Bla bla bla, yo vendo antivirus, bla bla bla, teneis poca cuota de mercado, bla bla bla, que viene el lobo, bla bla bla …

  3. Gran duda, cierto… Yo no sé qué decir. Por un lado prefiero que siga siendo algo exclusivo, pero por otro quiero que todo el mundo tenga uno… Lo de los virus y problemas está claro que va a ir a más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: