Más rapido cae un hablador que un cojo

Como algunos de ustedes recordaran en 1997 Michael Dell (el mero mero de Dell) justo cuando Apple estaba a punto de quebrar declaró que si fuera su decision lo que haria seria cerrar Apple y dar el dinero a sus inversionistas.

Pues en el ultimo informe de resultados de Apple se declaró que Apple en este momento tiene 25 mil millones de dolares en el banco y que creen?????

Que el dia de hoy Dell esta valuada en 24 mil 600 millones de dolares, asi que si Steve Jobs fuera un fan del Conde de Montecristo (jejejeje) lo que podria hacer Apple y tan solo 11 años despues de la famosa y genial estrategia que proponia Michael Dell (cerrar??? jajajaja) seria comprar la totalidad de Dell y sin tener perdidas, recuerden que solo estamos hablando del dinero que Apple tiene en el banco, si añadimos lo que valen sus marcas como el iPod o el iPhone y todo el valor neto de Apple Inc. llegariamos a una cifra de aproximadamente 6 ó 7 veces más de lo que vale Dell, quien lo diría no? las vueltas que da esta rueda de la fortuna…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: