LogoMe, cambia el logo de Boot de tu iPhone facilmente

Antes si queriamos cambiar el logo que aparece en el iPhone cuando se esta encendiendo (Boot) teniamos que usar el programa Pwnage, el cual hacia un re-jailbreak y muchas cosas mas para poder hacerlo, pues ahora esta disponible el programa LogoMe, el cual te permite desde el mismo iPhone cambiar el logo rapidamente.

Para elegir el logo lo tenemos que hacer desde un vinculo web, ponemos el link de la imagen donde aparece “http://” y cuando termine de descargar la imagen nos vamos a Install Logo y dejamos que el programa termine su trabajo, rapido y facil.

Disponible: Cydia

Anuncios

2 comentarios

  1. oie amigo dime necesito tener mi iphone en una version especifica o no porq tengo un iphone 2g en la version 3.1.3 y nose s necesito otra cosa mas como un parche u otra cosa para q funcione espero tu ayuda gracias

    • Amigo, no te sabría decir si funciona en la versión 3.1.3, el programa ya tiene un buen rato, ademas es posible que ya no lo encuentres en Cydia, pero si aun esta puedes hacer una prueba o consultar en algún foro de internet. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: