BeejiveIM: El mejor “Messenger” para iPhone / iTouch

Actualización: Nueva versión de este magnifico mensajero Aqui, la version 2.0.

Hasta ahora habian salido 2 clientes de mensajeria instantanea, Plaringo y IM+, pero los dos se quedan cortos a la hora de compararlo con BeejiveIM, este si que cumple si funcion como “messenger” para tu iPhone o iPod Touch.

El unico problema es su costo, que es de 160 pesos o 15.99 dolares, pero como siempre, les tengo un regalo, para poder instalarlo hay que seguir las instrucciones que estan en ESTE post.

Descarga: BeejiveIM

35 comentarios

  1. […] (sea 3G o no) o un iTouch 2.0 en adelante, Hoy ha salido un nuevo messenger para tu gadget, Aqui en enlace. Mobile Chat y Apollo son 2 aplicaciones de mensajeria instantanea para el iPhone e iPod touch, y […]

  2. Hola, he seguido el link, donde supuestamente se da a conocer la manera de instalar el bjiveeIM al iphone atraves de Win SCP. El problema que tengo es que no me salen los directorios de que hablan en el tutorial. Tengo que crearlos, o que tengo que hacer???
    Saludos y gracias

  3. Me gustria saber como puedo hacer para descargar gratis BeejiveIM??

  4. Hola ubaldo, Lee TODO el post, ahi viene el link!!

  5. hey ya no sirve el winSCP me marca error cuando me conecto y ya trate en diferentes lugares con diferentes ip antier si me servia hasta ayer en la tarde

  6. ya me funciona

  7. Una pregunta quisiera saber como instalarlo esque en el LINK que pones ahy para las instrucciones de instalarlo no sale se abre otra pagina de un juego de carros ojala me puideras decur como instalarlo muchas graCIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Hola David, si lees TODO el post, veras las instrucciones…

  9. Hola de Nuevoo Oie eske el link del post donde vienen las instrucciones para instalar el beejiveim no es porque le doy clic al link y me abre una pagina donde dice como instalar un juego de autos te agradeceria mucho si me pudieras decir como instalarlo muchas gracias Mauricio ¡¡¡¡¡¡¡

  10. Hola David, en el punto nueve dice:

    “Reinicia iTunes y da click sobre la aplicacion que descargaste al inicio “ASPHALT4.ipa” esto hará que dicha app se ponga en iTunes”

    sustituye “ASPHALT4.ipa” por “BeeJiveIM.ipa” y listo, esas son las instrucciones….

  11. No me aparece como instalar el BeejiveIM en el iphone, podrias psarme algun archivo. Gracias.

  12. No me aparece como instalar el BeejiveIM en la pagina, podrias pasarme algun archivo donde vengan los pasos para instalar dicho messenger, soy nuevo en esto y no se nada. Gracias.

  13. mi iphone 2g con firmaware 2.0.1 y funciona !! BeejiveIM esta muy bueno, pruebenlo !!

  14. Hola! acabo de comprar el iPod touch 2da generación y descargué la aplicación de el link que te lleva a rapidshare y aparece en mi iTunes pero a la hora de sincronizar me dice que no puede pasar la a mi iPod por problemas de verificación!
    ¿Que hago?

  15. […] Más Vistos Messenger para el iPhone o iPod TouchBeejiveIM: El mejor “Messenger” para iPhone / iTouchJuegos Gratis para tu iPhone 3g/2.0 o iPod Touch 2.0Super Monkey Ball para tu iPhone o iTouch […]

  16. NOSE COMO INSTALARLO YA LO DESCARGUE Y ME BRE CON ITUNE AHORA Q HAGO

  17. […] Más Vistos Messenger para el iPhone o iPod TouchBeejiveIM: El mejor “Messenger” para iPhone / iTouchJuegos Gratis para tu iPhone 3g/2.0 o iPod Touch 2.0Asphalt 4 para iPhone o iPod Touch […]

  18. una pregunta donde puedo descargar el finware 2.0 es que soy un novato para este aparato

  19. samuel david

  20. mauricio: tengo problemas mi iphone es un iphone normal y tiene la vercion del 3g y cuando estoy intalado el programa por itunes el beejiveIM no puedo pork me sale k nop lo puede intalar por falta de verificacion
    k devo de hacer dime o alguienk me ayude?????????????????? por favor pleaseeeeee k es urgente eso para mi

    • Hola Jonathan, recuerda que para instalarle Aplicaciones “crakeadas” debes de tener una cuenta en la AppStore y tener por lo menos una aplicacion legal, para dar ese permiso ve al menu Store y dar click en Dar autorizacion al ordenador

      Saludos y una disculpa por la tardanza.

  21. Hola, buen día
    Disculpa el teclado de teléfono del mi iphone se deshabilito o bloqueo; esto es si quiero intentar hacer una llamada toco la parte inferior izquierda en donde esta la icono del teléfono, lo abre pero no se pude marcar nada y después de unos segundos regresa a la pantalla inicial, lo raro es que si se pueden hacer llamadas desde contactos.
    Espero me puedan ayudar de antemano gracias

    • Hola Daniel, realmente no sé cual pueda ser el problema, ya intentaste reiniciar el iPhone?

      deja presionado la tecla de home y la de bloqueo hasta que se apague y cuando veas que va a encender, sueltalos.

  22. descargue el archivo… Y ahí sale pero mmm no se como es que funciona el “the zip” mmm me recomiendan uno? OF podrían decirme sí es posible hacerlo de este modo, es necesario el uso de una pc?…

  23. HOla atodos los amigos

  24. Ola amigos!!!!!
    Llevo dias rompiendome la cabeza con la dichosa aplicacion resulta k cuando me meto con el WinSCp dentro del Iphone y busco en el directori var/Applications…. sale muxas carpetas de numeros y letras largos ZXV45600AJHHSIFD8000884 un ejemplo pues bien me e metido en kada una y no esta la carpeta de BeejiveIM y e vuelto ha instalarla como siempre en Itunes pero luego no sale ningun icono ni nada en el Iphone.A ver si alguien me puede ayudar muxas gracias!!!!!

  25. hoola disculpa ese msn sirve para el iphone liberado version 1.4 creo es o solo es para la 2 y otra pregunta no c puede poner por medio de sources para cydia

  26. yo voy bien en todo hasta intentar echar a correr la aplicacion en el iphone, me aparece este letrero “you are running an old version of beejiveIM that is no longer supported. please go to the appstore on your iphone and look under the updates tab to download the lastest version” y en appstore no me aparece nada que hago?? o k hice mal?

  27. Hola Mauricio tengo el ipod touch primera generacion, sin crackear, para intalar el messenger BeejiveIM es necesario crackearlo o no, he escuchado el jaildebrak algo asi, q me recomiendas..

    • Hola Omar, pues para instalar aplicaciónes de la AppStore que son de pago de forma legal, hay que comprarlas y para eso necesitas tarjeta de credito, pero si no quieres pagar, es necesario hacerle el jailbreak.. es muy sencillo solo usa el QuikPwn que en ESTE POST lo encontrarás y ya en Cydia busca el “MobileInstallationPatch” y ya esta listo para instalar aplicaciones crackeadas que puedes encontrar AQUI

      Saludos y espero te sirva la info

  28. hola como pongo el msn en el ipod touch?

  29. eso de mesenguer ni funciona…que mal esta eso

  30. MI CAM NO FUNCIONA SALE ERROR DE CAM ME PUEDN DECIR Q SE PUEDE ASER EN ESOS CASOS POR FAVOR..

Responder

