Una buena forma de conseguir una Mac gratis

Esto es un poco antiguo, sucedió en el 2006 pero vale la pena mencionarlo.

Leah Culver necesitaba una MacBook Pro (no se porque era la urgencia) pero si nos ponemos a pensarlo un poco a todos nos “urge” un MBP (jejejeje), pues bueno a esta chica se le ocurrio vender espacio publicitario en la “nueva” portatil que iba a comprar, el precio que le puso fue 150 usd por pulgada cuadrada, en realidad es algo caro, pero como pueden ver de inmediato consiguio compradores y no fueron pocos ni desconocidos.

Una vez que compro su MBP la mandó grabar con laser y lixto!!! compu nueva y comercial andando para sus clientes.

Aqui esta el video del momento en que grabaron la computadora.

En lo personal creo que no se ve tan mal y por una MBP gratis hasta un tatuaje me hago (obviamente de una manzanita jejeje), jalaría esta estrategia en sus respectivos paises?

Si alguien conoce algo similar seria muy bueno que nos lo platicaran

Fuente: Free MacBook Pro

Video: Leah Culver Laser etched

2 comentarios

  1. Yo he conseguido todos mis macs gratis. Lo que pasa es que claro, yo trabajo en apple. Además todos están capados, es decir, no tengo privilegios de administración. Lo bueno es que ya vienen configurados y se autoactualizan con el system updater. Por ejemplo, antes de ayer se me actualizó a Lion de forma automática nada más arrancarlo.
    Pero el problema es que no puedeo hacer videotutoriales en mac porque no tengo ningún programa para realizar capturas en video del mismo.

  2. por kuanto lo kieres

Responder

